ALTA ONLINE
Image Alt

Running Club

PORQUE CORRER ES LO QUE NOS MUEVE

Metropolitan Running Club se realiza bajo la supervisión de entrenadores especializados en atletismo y tanto si empiezas en el Running como si estás preparando una carrera, maratón o triatlón, este es tu Club. Esta actividad dirigida como todas las de tu Club es gratuita para todos sus socios, además te obsequiamos con una camiseta corporativa de Bienvenida. Únete al club y comienza a disfrutar de todos los beneficios de ser socio de Metropolitan, el mejor lugar para sentirse bien.

Metropolitan Running Club se realiza bajo la supervisión de entrenadores especializados en atletismo y tanto si empiezas en el Running como si estás preparando una carrera, maratón o triatlón, este es tu Club.

Esta actividad dirigida como todas las de tu Club es gratuita para todos sus socios, además te obsequiamos con una camiseta corporativa de Bienvenida.

Únete al club y comienza a disfrutar de todos los beneficios de ser socio de Metropolitan, el mejor lugar para sentirse bien.

MEJORA TUS MARCAS EN GRUPO

RUTAS RUNNING

Nuestros entrenadores te prepararán rutas diarias por tu ciudad con distintos niveles, terrenos, distancias y desniveles para lograr un mejor rendimiento en carrera.

Redescubre tu ciudad con nuestras rutas, sube el nivel, aumenta tu resistencia. Tu Club de Running te espera.

YOU’LL NEVER RUN ALONE

PREPARA TU PRÓXIMA COMPETICIÓN

Prepara tus competiciones con Metropolitan Running Club. Nuestros técnicos especialistas te ayudarán a afrontar tu próxima Maratón, Duatlón, Triatlón o Trail.

EMPIEZA AHORA

Close