Cuidarse es algo que debemos hacer todo el año, pero en Metropolitan saben que hay algunas fechas en las que debemos esforzarnos un poco más para mantenernos en forma. No solo se trata de lucir nuestras mejores galas durante las fiestas navideñas, sino de empezar el año de la mejor forma posible y, también, por qué no, pasándolo en grande.
Así, aunque en los centros Metropolitan se celebran diversas MasterClasses y actividades especiales todos los meses, se han añadido a la agenda algunas sesiones especiales de Navidad para empezar bien las fiestas y ponernos en forma disfrutando de una actividad diferente a la programación habitual. que en una clase normal.

Disfruta de las mejores sesiones navideñas en Metropolitan

Las propuestas de los centros Metropolitan para esta Navidad son de lo más variadas y divertidas. Aquí tienes algunas:

Vigo: En Metropolitan Vigo han preparado la MasterClass Aqua Cross de alta intensidad el 26 de diciembre a las 20:45h. La actividad tendrá una estructura parecida a los ejercicios de una clase de cross, adaptados para poder realizarse dentro del agua. Es una modalidad que han inventado en el propio centro y hay que ir a la clase bien preparado, porque se trabajará fuertemente el cardio y habrá muchos ejercicios de resistencia muscular.

Pero no todo será esforzarnos físicamente en estas fechas. En Metropolitan Vigo han organizado también una fiesta Pre-fin de año, el 30 de diciembre, con entrada gratuita para socios e invitados. El aforo es limitado en la Sala Rouge, así que lo mejor es hacerte con tu entrada cuanto antes en la recepción del centro.

Barcelona: Metropolitan Sagrada Familia será el gimnasio ideal para los amantes del Cycling durante la Navidad, porque se ha preparado una clase especial el 23 de diciembre a las 19h para disfrutar al máximo con una música y decoración diferentes. La intensidad y la diversión están aseguradas. ¡No olvides llevar vestimenta de Navidad!

Además, el centro Metropolitan Badalona ha organizado numerosas actividades navideñas el 20 de diciembre. Entre las más destacadas, se encuentra una clase dirigida y muy divertida de CrossMet navideño a las 9:30h.

Madrid: En Metropolitan Abascal tendrá lugar el 19 de diciembre dos de las actividades navideñas estrella. Una cena navideña con Aerolatino-Zumba y un brindis Cross-Met a las 19:30h para brindar con los compañeros y el equipo de Metropolitan por otro año de salud, diversión y bienestar. 

En Metropolitan Abascal también habrá espacio durante estas fechas para el buen comer. El 17 de diciembre a las 12h tendrá lugar un MasterChef Navideño para que demuestres que eres un experto en la cocina. No hay condiciones para participar, lo único que tienes que hacer es traer tu mejor repostería de casa para ganar un premio Metropolitan.

Zaragoza: Papá Noel este año visitará Metropolitan Paraíso el 20 de diciembre y el centro ha preparado para la ocasión una fiesta navideña con juegos y actividades para los más pequeños de la casa a partir de las 17:30h. En ella se hará entrega también de los premios del concurso de dibujo infantil. Prepara tu carta de deseos y propósitos para el 2020, porque al acabar la fiesta se la podrás dar a Papa Noel en mano.

No olvides también que el sábado 21 y domingo 22 de diciembre el centro Metropolitan Paraíso ha organizado dos torneos rápidos de Pádel de Navidad con premios especiales para los finalistas. No tardes en apuntarte, ¡tienes hasta el 15 de diciembre!

Santander: Metropolitan Aqua será el centro ideal para los que adoran el baile, porque el viernes 20 de diciembre a las 11:30h se llevará a cabo una MasterClass Red de Zumba con mucho movimiento. Solo necesitas llevar un complemento rojo y disfrutar bailando al ritmo de los mejores hits navideños.

¿Preparad@ para vivir una Navidad única en Metropolitan? Recuerda que puedes consultar todas las sesiones especiales de Navidad en su página web.