Tras suspenderse la Diada de Sant Jordi el pasado 23 de abril, la celebración de la fiesta grande del libro y la rosa se ha trasladado al próximo 23 de julio en un clima extraordinario, pero no menos festivo que en anteriores ediciones. 

Libros, rosas, calor y playa. Sin duda, será un San Jordi diferente y especial que se celebrará en pleno verano. Por este motivo, muchas personas reciben con ganas e ilusión una Diada que promete ser festiva y alegre, aunque singular. En las calles se seguirán encontrando paradas de rosas y libros, aunque limitadas, y se celebrarán firmas de libros organizadas con antelación y con aforo limitado, siguiendo las medidas de seguridad e higiene recomendadas. Todo ello para asegurar la celebración de uno de los días más emblemáticos y más esperados del año.

Un Sant Jordi inolvidable. Reserva tu libro en Metropolitan.

Este año también podrás vivir un Sant Jordi muy especial en Metropolitan. Del 8 al 15 de julio, todos sus centros de Barcelona ofrecen la posibilidad de reservar un ejemplar de la novela ‘El Heredero’ (editorial Espasa), de Rafael Tarradas Bultó, firmada por el propio autor y dedicada a la persona que más quieras.

Se trata de acción exclusiva que brinda Metropolitan a sus socios y socias de Barcelona y una gran oportunidad para celebrar un Sant Jordi muy especial. Si no quieres desaprovechar esta gran ocasión y pedir ya tu ejemplar firmado y dedicado solo tienes que acercarte a la recepción de cualquier centro Metropolitan de Barcelona y solicitar el tuyo antes del 15 de julio. A partir del día 20 de julio podrás recoger tu ejemplar de la novela ‘El Heredero’ en el mismo centro y dedicado de forma personalizada por el autor Rafael Tarradas Bultó.

Este Sant Jordi regala una novela romántica e histórica, con la Guerra Civil española como telón de fondo, en la que se descubre una apasionante historia de amor, coraje, lealtad y traición, basada en hechos reales, que revela cómo en un mundo donde la lucha por la supervivencia hace aflorar lo peor del ser humano y el amor se convierte en una fuerza poderosa capaz de hacer superar las mayores adversidades. Con la novela ‘El Heredero’, de Rafael Tarradas Bultó, descubrirás que, en un mundo al borde del abismo, solo el amor devolverá a los protagonistas a su destino.