Muy probablemente has podido disfrutar el verano con grandes momentos de desconexión y relax. Tumbado/a al sol, en la playa o en la piscina, disfrutando de los rayos de sol y de su vitamina D, viendo como tu piel se bronceaba dejando ese tono de color tan deseado durante el resto del año. Sin embargo, esta continuada exposición al sol y a otros excesos propios del verano, como el cambio de alimentación y hábitos, pueden haber dejado algunos efectos nocivos sobre tu piel como manchas, sequedad o líneas de expresión. Por ello, en esta época, en plena vuelta a la rutina, es muy conveniente remediar los excesos del verano con algunos tratamientos de belleza y spa que rejuvenezcan tu piel y palien el desgaste de los últimos meses.

Para volver a la rutina con el mejor aspecto y las mejores sensaciones es recomendable que complementes tus cuidados dermatológicos con retomar los hábitos de alimentación saludables, así como la vuelta a la práctica deportiva que, sin ninguna duda, será necesaria para afrontar el nuevo curso con las mejores garantías. Estos son algunos de los tratamientos que podrás encontrar en el Centro de Belleza de Metropolitan:

 

 

  • Rehidratar la piel: El abuso del sol genera una fuerte deshidratación generando una pérdida de capacidad de la piel para retener agua. Como consecuencia, la piel se vuelve más rugosa y con menos brillo y luminosidad. Además, fibras dérmicas como el colágeno y la elastina pueden verse deterioradas, provocando la aparición de arrugas u otros signos de envejecimiento. Ante esto, lo primero que necesita la piel es un cuidado hidratante y reparador. Durante este mes de septiembre, en Metropolitan podrás beneficiarte de una promoción exclusiva que contiene un Pack Facial (una higiene y dos hidrataciones), un Pack Corporal (peeling corporal y dos hidrataciones) y un Pack de tres sesiones de higiene e hidratación a un precio especial.

  • Drenar, reafirmar y remodelar la piel: Ante los desequilibrios en la alimentación, la actividad deportiva o el descanso propios del verano y las vacaciones, es recomendable aplicar tratamientos que oxigenen la piel, abran los poros, liberen toxinas y grasas y potencien la circulación del flujo sanguíneo, permitiendo una mejor absorción de los nutrientes. La nueva aparatología estética de Icoone de Metropolitan, con un sistema patentado de Vacumterapia con Microestimulación junto con tecnología Láser y Led Facial y Corporal, consigue una triple acción para drenar, reafirmar y remodelar la piel rejuveneciéndola de un modo natural y no invasivo para el paciente.

  • Estimulación facial y corporal: Gracias a los revolucionarios tratamientos del Nuevo Indiba Deep Beauty ER 45 de Metropolitan, es posible mejorar el estado de la piel flácida de la cara y del cuerpo, así como de los muslos y el abdomen, mientras suavizas la celulitis para que tu cuerpo recupere su mejor versión. El sistema de electroestimulación de la metodología Indiba permite, además de reparar, prevenir y cuidar el estado de la piel, otra práctica destinada a la recuperación en determinadas patologías y lesiones crónicas a nivel osteoarticulares y/o musculares.

Recuerda que en Metropolitan siempre tienen a tu disposición ofertas y promociones especiales en punteros tratamientos de belleza y spa. Una opción muy recomendable para volver a la rutina con el mejor impulso y en el mejor estado de forma. Si quieres conocer más sobre los servicios de belleza y bienestar de Club Metropolitan, no dudes en acudir a la recepción de tu centro más cercano o visitar su página web haciendo clic aquí.