ALTA ONLINE

TODO LO QUE PUEDES HACER EN TU CLUB METROPOLITAN

BIENVENIDO AL BIENESTAR.

Ha llegado el momento de volver a tu club Metropolitan.

Si tienes claro que el deporte, la salud y la vida activa forman parte de tu ADN, Metropolitan te ofrece 23 centros de Fitness y Bienestar ubicados en las principales ciudades españolas con más de 123.000 m2 en instalaciones deportivas. Un concepto integral de salud y bienestar con servicios exclusivos de fitness, salud, belleza y relax liderado por un amplio equipo de expertos del sector que hacen de Club Metropolitan la cadena líder del fitness y la salud del país.

Si estás leyendo estas líneas debes saber que estás en el lugar correcto. Sea cual sea tu edad y condición física, en Metropolitan encontrarás la fórmula perfecta para marcarte tus propios objetivos y conseguirlos de la mano de las mejores profesionales del fitness y bienestar.

Diseño de vanguardia y tecnología deportiva de última generación para una experiencia única

Para los que prefieren entrenar a su ritmo, sin prisas y cuando la agenda se lo permita, en los centros Metropolitan encontrarán amplias instalaciones con todo el equipamiento necesario y de última generación para trabajar cardio, fuerza o resistencia. Abiertos de lunes a domingo, Metropolitan cuenta con espacios que ofrecen mucho más que fitness, en los que el diseño, la innovación y la tecnología tienen especial protagonismo, creando ambientes acogedores y relajantes que ayudan a desconectar del día a día.

Para los que prefieren entrenar en compañía, en Metropolitan encontrarán a su alcance un gran abanico de actividades dirigidas guiadas por instructores especializados en cada una de las disciplinas como cycling, combat, Pilates, yoga, Zumba, latino, fitness condition, sesiones de stretching para ganar elasticidad y movilidad y actividades de alta intensidad como HIIT o Cross-Met, entre otros. Además, con el nuevo servicio exclusivo de clases online de Metropolitan, los socios y socias ya pueden disfrutar de sus actividades dirigidas favoritas de forma virtual, así como sesiones de entrenamiento en streaming y video-tips para mejorar la técnica y aprender nuevos ejercicios desde el área de socios de www.clubmetropolitan.net.

Para los que realmente quieren experimentar un cambio de hábitos hacia una vida más activa y saludable pero no saben por donde empezar, en todos los centros Metropolitan podrán contar con la ayuda, la supervisión y el asesoramiento de los instructores de Fitness y Entrenadores Personales en constante formación que, además de indicarles la mejor forma de hacer uso de las instalaciones y ayudarles a realizar su rutina de la forma más segura y efectiva, podrán diseñar rutinas de entrenamiento y tablas de ejercicios personalizadas que mejor se adapten a sus necesidades y objetivos personales, para que puedan conseguirlos en menos tiempo y de forma controlada y saludable. Además, todos los centros Metropolitan cuentan con una entrevista Welcome to Wellness totalmente gratuita que incluye un plan de inicio personalizado donde un entrenador personal de Metropolitan prepara un programa adaptado a las características físicas y objetivos personales del nuevo socio o socia.

Salud, relax, belleza y bienestar al alcance de tu mano

 

Metropolitan apuesta por la hidroterapia como complemento perfecto para la salud y el bienestar integral de las personas. Es por eso que en la mayoría de centros Metropolitan cuentan con un Spa-Balneario de alta calidad que se convierte en el partner perfecto para complementar los entrenamientos físicos. Cuidadas hasta el último detalle, las instalaciones de Spa de Metropolitan ofrecen todos los servicios necesarios para lograr el bienestar integral. Sin duda, la mejor forma de relajarse tras una intensa y tonificante sesión de entrenamiento.

En Metropolitan, la calidad, la experiencia y el servicio se unen para ofrecer a las personas los más novedosos y efectivos tratamientos en su exclusivo Centro de Belleza. Diecisiete centros Metropolitan cuentan con los mejores servicios para el cuidado personal en los que el entorno, el confort y el bienestar son los máximos protagonistas. Solicita un especialista en belleza online y descubre los tratamientos de belleza más punteros y efectivos de la mano de profesionales de la medicina estética que permiten conseguir resultados globales y más duraderos.

Con el área médico-deportiva de Metropolitan complementa su oferta de servicios que van más allá del fitness tradicional. Expertos en Educación Física, Fisioterapia, Osteopatía y profesionales expertos en Nutrición formar el equipo médico de Metropolitan como factor fundamental para complementar un tratamiento deportivo y de bienestar completo y personalizado.

Además, siguiendo las últimas tendencias en alimentación, los restaurantes Metropolitan ofrecen un servicio gastronómico 5 estrellas mediante una cocina atractiva, sencilla y natural con recetas de fusión y vanguardistas. Los chefs y expertos en nutrición se unen para preparar menús y propuestas culinarias elaboradas con productos de proximidad y de temporada, garantizando el perfecto equilibrio nutricional. Su principal objetivo es conseguir combinar la experiencia sensorial de comer con el bienestar que produce una correcta alimentación, para garantizar la salud y el bienestar de los socios y socias.

Close