Hay muchísimas razones para correr, tantas como corredores. Algunos lo hacen para mejorar su aspecto físico, para quemar grasa, para preparar una carrera específica o bien para superar objetivos personales. Pero hay un elemento común en todos los runners: a todos les apasiona correr. Entonces, ¿por qué no compartir esta pasión?
 
Correr en grupo hace que quieras superarte. Hace que siempre aprendas algo nuevo de tus compañeros. Te proporciona ese extra de motivación y compromiso que necesitas. Y cada entreno es una experiencia totalmente diferente a la anterior. Además, es una excelente oportunidad para socializar y aportar diversión a tu entreno diario.
 
Las ventajas de correr en grupo van mucho más allá de la mejora de marcas personales, la preparación específica para carreras o la ayuda y consejos de los técnicos profesionales de Metropolitan que guían cada grupo. Si te unes a Metropolitan Running Club sentirás que tu entreno es más intenso, compartirás tu esfuerzo y sumarás mucho más que kilómetros. 
 
¿Y cuál es la fórmula del éxito de Metropolitan Running Club? Los principales ingredientes son la seguridad y profesionalidad que aportan nuestros entrenadores. El apoyo motivacional de tus compañeros y compañeras. La mejora no solo de condición física sino también de la técnica, para que corras de la manera más eficiente. Y también la competitividad y el afán de superación compartido.