El próximo 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Naturaleza, una fecha que se celebra desde 2014 con el fin de concienciar acerca del valor de la fauna y la flora silvestre en todo el mundo. Con su celebración, nos brinda la ocasión de tomar conciencia sobre la multitud de beneficios que la conservación de la naturaleza y su forma de vida tienen para la humanidad.

Ahora más que nunca, con los efectos cada vez más visibles del cambio climático y la necesidad de actuar a favor de de la sostenibilidad y por el cuidado del medio ambiente, celebrar un día como este, cobra todo el sentido. Estés donde estés.

La conservación de la biodiversidad y la naturaleza es cada vez más necesaria y preciada, algo que Metropolitan tiene muy claro y ya forma parte de su filosofía y valores. Por ello, este 2020 tienes más de una razón para acudir a entrenar a tu centro Metropolitan y celebrar la naturaleza en sus espacios de vanguardia.

Disfruta de una cocina natural, ecológica y sostenible
El equipo de restauración de Metropolitan ofrece cada día en sus restaurantes cocina sencilla, atractiva y natural, una oferta gastronómica saludable y equilibrada que incorpora las tendencias más vanguardistas a la vez que más sostenibles del sector de la alimentación. Desde hace meses, en los menús de los restaurantes Metropolitan ya se incorporan opciones veganas, postres sin azúcar refinado y súper alimentos como matcha, açai y chía. Además, las opciones gastronómicas de los restaurantes Metropolitan incorporan prácticas respetuosas para el medioambiente y productos de comercio justo, utilizando materiales reciclables y biodegradables, sustituyendo los plásticos todo lo posible, apostando por los pequeños agricultores, haciendo uso de productos kilómetro cero y ofreciendo alimentos ecológicos. Hasta en el servicio de vending de cada uno de los gimnasios Metropolitan se pueden encontrar productos 100% BIO.

Hidrátate con agua de calidad y respetuosa con el medio ambiente
Este año, Metropolitan ha iniciado un nuevo proyecto incorporado en su departamento de restauración, siguiendo con su fiel compromiso con el planeta. Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y de la forma más sostenible, Metropolitan ya ofrece en sus centros un nuevo sistema de agua osmotizada que permite a los restaurantes Metropolitan ofrecer un agua de muy buena calidad en botella de cristal. De este modo, la cadena de gimnasios suma un gesto más para reducir al máximo el uso de plástico en todos sus centros.

Celebra el Día Mundial de la Naturaleza en Metropolitan el próximo 3 de marzo y todos los días del año. Una fecha ideal para empezar a sumar cambios en tu día a día y abogar por un consumo más responsable y mundo más sostenible.