Comienza la primavera.

Este es, sin duda, el momento del año por excelencia en el que mucha gente se plantea empezar el gimnasio o, por qué no, realizar algún tratamiento estético para preparar la piel y el cuerpo para lo que se viene: sol, aire libre y muchas ganas de disfrutar.

Ya no es novedad hablar de tratamientos estéticos y corporales, porque cada vez hay más. Pero lo que sí es importante es saber cuál es el mejor o el que más se adapte a nuestras necesidades. Y lo cierto es que cuanto más integrales y completos los escojamos, mejores serán.

Conscientes de esto, desde el Centro de Belleza de Metropolitan han preparado un plan integral de estética corporal, Body Line, ideal para reducir, reafirmar o remodelar de forma global o localizada nuestro cuerpo. Este programa es tan completo que utiliza diferentes técnicas especialmente seleccionadas para ofrecer un tratamiento integral y con resultados visibles. Entre ellas, destacamos:

  • Maderoterapia: Técnica oriental milenaria, readaptada en este caso para tratamientos corporales.
    Se basa en la utilización de diferentes utensilios de madera, con sus distintas formas, para ayudarnos a conseguir los objetivos de nuestro cliente.
    En función de las manipulaciones y la profundidad a la que trabajemos, conseguimos obtener distintos resultados.
    Es muy efectivo en tratamientos modeladores, anticelulíticos y reafirmantes.
  • Radiofrecuencia: popularmente conocida, esta técnica consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel .
    Esta energía, produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso, aumentando la circulación sanguínea y mejorando el metabolismo del tejido,
    Conseguimos una mejora del aspecto de la piel, la reducción de líquidos y toxinas del tejido adiposo afecto a la celulitis y la formación de un nuevo colágeno en la piel y el tejido subcutáneo, adquiriendo firmeza.
  • Vacumterapia: Técnica de succión a nivel hipodérmico, que ejerce una presión de dentro hacia fuera (masaje negativo).
    Favorece la circulación linfática y la microcirculación venosa, descongestiona zonas compactadas y fibrosas (celulitis y tejido adiposo) y suaviza la piel.
  • Ultrasonidos: aparatos utilizados para tratar celulitis localizada o varices, entre otros. Son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias y no invasivas para el cuerpo.
  • Electroestimulación: técnica que envía impulsos eléctricos al cuerpo, provocando contracciones musculares que simulan ser las que se obtendrían al ejercitar los músculos de manera tradicional.
    Ideal para reafirmar y eliminar toxinas.
  • Presoterapia: Desintoxicación y  drenaje  linfático mediante un sistema de compresión controlada, actúa de forma muy eficaz en el sistema  linfático y venoso. Mejora la eliminación del liquido extracelular, reduce la  inflamación,  alivia  la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxigeno de todo el cuerpo. Gran efecto detoxicante.
  • Tratamientos manuales: para completar el programa y que sea, realmente, una experiencia corporal integral.
    "NUESTRAS MANOS SON EL INSTRUMENTO MÁS PRECISO Y PERFECTO DE QUE DISPONEMOS"
    Los profesionales de Metropolitan dominan las técnicas de masaje manual, como el masaje anticelulítico y reductor, las maniobras manuales antigravitacionales para tratamientos reafirmantes, el body remodelage con Gua-sha o el drenaje linfático.

Acude a tu Centro Metropolitan y pide cita para descubrir Body Line y probar sus resultados. Y si aún tienes dudas, el centro ha preparado una oferta especial en bonos, además de ofrecer un 50% en en tu primera sesión. ¿A qué esperas?