Imagínate un entrenamiento personal mágico. Hecho a tu medida. Enfocado a cumplir tus objetivos. Un programa que te pondrá en forma para el verano en tan solo 2 meses. Metropolitan te presenta el Magic Training.

¿En qué consiste?

El Magic Training de Metropolitan es un programa intensivo de entrenamiento a medida que te ayudará a conseguir tus objetivos para este verano en tan solo 2 meses.

Este programa consta de 8 sesiones de entrenamiento personal más una novena sesión totalmente gratuita, si has completado las 8 sesiones en los 2 meses de duración del Magic Training. Recibirás un bono de seguimiento con nueve casillas para que tu entrenador/a pueda dejar constancia de que has realizado todas las sesiones del programa.

Durante las clases de entrenamiento personal, el entrenador/a revisará tu forma física y hablará contigo de tus objetivos personales para después guiarte durante un entreno intenso, seguro y efectivo. Además, el técnico de fitness te recomendará las actividades dirigidas más adecuadas para ti, aquellas que te ayudarán a llegar a tus metas.

Por otra parte, durante la realización del Magic Training, tu entrenador/a personal también hablará contigo de la posibilidad de solicitar algún servicio de nutrición y/o de belleza para que tu puesta a punto para el verano sea lo más efectiva posible.

¿Por qué probarlo?

Porque el programa intensivo de entrenamiento a medida de Metropolitan te garantiza resultados, supone un gran incentivo para que cumplas de una vez por todas tus objetivos y te permite entrenar de forma más eficiente.

Súmate al reto, consigue tus objetivos en 2 meses con el Magic Training. Y, sobre todo, ¡comparte los resultados con todos nosotros!

El verano está a la vuelta de la esquina, pero la magia existe.