Este mes de setiembre empieza una nueva temporada 2019/20 llena de nuevos retos y objetivos. En los centros Metropolitan continúan trabajando e innovando para continuar ofreciéndote la mejor propuesta de fitness y bienestar: instalaciones deportivas de la mejor calidad, nuevas actividades dirigidas que siguen últimas tendencias del sector, técnicos especializados y expertos en fitness, entrenadores personales expertos, asesoramiento completo en dietética y nutrición, tratamientos punteros en fisioterapia y belleza y bienestar, así como el servicio de restauración.

Además de todas las ventajas que te ofrece Metropolitan para integrar el ejercicio físico y la vida saludable como un hábito más de tu día a día, la cadena de gimnasios te lo pone aún más fácil para la vuelta de las vacaciones: solo durante este mes de septiembre tienes a tu alcance promociones únicas en la inscripción en cualquier centro Metropolitan y regalos exclusivos para socios y socias. ¿Quieres saber más? Date de alta online y descúbrelo en la web de Metropolitan.

22 centros y más de 800 actividades dirigidas te están esperando

Si después de las vacaciones te has planteado ponerte las pilas y seguir una rutina de ejercicio físico regular y una alimentación saludable, Metropolitan es el lugar indicado. Cuentan con un total 22 centros en las principales ciudades españolas que ofrecen más de 800 actividades dirigidas y master clases exclusivas que harán de tus entrenamientos una experiencia única. Además, su amplio equipo profesional de entrenadores e instructores de primer nivel especializado en fitness y entrenamiento personal, así como profesionales de la fisioterapia, belleza y bienestar y nutrición están siempre a tu disposición para asesorarte y guiarte en tu experiencia Metropolitan. Ellos mismos diseñarán un plan personalizado para conseguir tus objetivos de forma rápida y eficaz y te ofrecerán un seguimiento personalizado y adaptado a ti.

Comienza una nueva temporada con novedades y regalos exclusivos

¡Vuelve a ponerte las pilas de la mejor manera! Metropolitan mantiene intacta su amplia oferta de actividades dirigidas para que puedas escoger la que más se adapte mejor a tus gustos y objetivos.

Una de las novedades de esta temporada son las nuevas aperturas nacionales e internacionales, como la de Niza. Por ello, Metropolitan quiere celebrarlo obsequiando a sus socios y socias con un sorteo de un viaje de una semana para dos personas a Francia. ¿Te apuntas? ¡Participar es muy fácil! Si eres socio de Metropolitan, solo tienes que acercarte a la recepción de tu centro antes del 30 de septiembre y allí mismo podrás inscribirte.

Esta temporada, Metropolitan te espera con el mejor fitness y bienestar para que cumplas todos tus objetivos. Si quieres saber más sobre los centros, los servicios y las tarifas, no dudes en acercarte a tu club Metropolitan u obtén más información a través de su página web.