ALTA ONLINE

¿Por qué tu entrenador personal va a ser tu mejor aliado este año?

Para los que realmente quieren experimentar un cambio de hábitos hacia una vida más activa y saludable pero no saben por dónde empezar, en todos los clubes Metropolitan podrán contar con la ayuda, la supervisión y el asesoramiento de los instructores de Fitness y Entrenadores Personales que, además de indicarles la mejor forma de hacer uso de las instalaciones y ayudarles a realizar su entrenamiento de la forma más segura y efectiva, diseñarán planes de entrenamiento y tablas de ejercicios personalizadas, adaptadas a las necesidades y objetivos personales.

Y es que un entrenador personal puede convertirse en tu mejor aliado pues además de entender mejor los beneficios de los ejercicios que te proponga. Te aportará entre otras cosas una dinámica y regularidad a tus entrenamientos.

Mayor adherencia al entrenamiento

Evidentemente es más sencillo adherirte a un plan de entrenamiento cuando este ha sido diseñado por un profesional y cuando te están supervisando que lo estés realizando adecuadamente.
Además, es mucho más agradable entrenar bajo los ojos de un entrenador que entrenar por tu propia cuenta, y desde luego los buenos entrenadores saben cómo acercarte a tu objetivo mientras hacen que te diviertas.
Esta es una ventaja bastante importante ya que uno de los factores que más determinan el éxito a largo plazo es la adherencia; te tiene que gustar lo que haces.

Mayores resultados

Puedes hacer las cosas, o puedes hacer las cosas bien, y con un entrenador personal de tu lado lo más probable es que te acerques más al segundo escenario.

Un plan de entreno genérico no va a ayudarte tanto como el entrenamiento individualizado que te puede plantear un entrenador, y además por lo general cualquier plan general hará que vayas más despacio, incluso que toques techo antes, de modo que estarás comprometiendo tus resultados.

El entrenador conocerá y valorará tus límites reales, no los que presupongas. Esto ayudará a tu propia superación personal y a que consigas todos los resultados posibles.

Una maquinaria ideal para trabajar el entreno de forma personalizada es la Biocircuit™ de Technogym. Con un programa completamente guiado, ofrece una experiencia más estimulante de entrenamiento en circuito que no requiere ajustes ni tiempos de espera. Los ejercicios, las cargas de trabajo, el ritmo y el tiempo de recuperación están diseñados para ofrecer programas de entrenamiento adaptados a todo tipo de usuarios y se establecen en base a sus objetivos y necesidades.

Practicar deporte de forma segura

El entrenador personal elegirá los ejercicios que mejor se adapten a ti; además se tomará el tiempo necesario para explicarte los ejercicios a realizar y se asegurará de que haces bien los ejercicios aconsejándote sobre las posturas correctas que hay que adoptar para evitar cualquier tipo de lesión.

De este modo aprenderás a realizar correctamente los ejercicios, evitando errores y la adquisición de ‘vicios’ que puedan llevarte a una mala praxis o incluso a lesiones.

Promoverá tu autonomía a la hora de hacer ejercicio por tu cuenta.

Para ponerse en forma no es suficiente con tener un entreno semanal supervisado. Si quieres recuperar tu forma física, deberás entrenar por tu cuenta. Tu entrenador te programará las sesiones de ejercicios para el resto de la semana. Y, así, sin darte cuenta, te verás inmerso en una disciplina de entrenamiento, en una rutina que habrás creado junto a tu entrenador.

Infórmate en tu Club Metropolitan de las distintas modalidades de entrenamiento personal.

Infórmate en tu Club Metropolitan de las distintas modalidades de entrenamiento personal.

Esto es parágrafo de contenido post

Close