El verano está a la vuelta de la esquina y un entrenamiento personal adaptado a tus necesidades es clave en estas fechas, si lo que quieres es cumplir tus objetivos y ver resultados en poco tiempo. Cuanto más personalizado y enfocado a resultados, mejor.

Por eso, un año más, Metropolitan presenta su programa de entrenamiento personalizado ideal para el verano, el Magic Training. Se trata de un programa especial de 4 semanas con el que entrenar a medida, de acuerdo a tus objetivos y de la mano de los mejores entrenadores personales.

¿Qué es exactamente?

El Magic Training de Metropolitan se trata de un programa de entrenamiento personalizado de alta intensidad y elaborado a medida que te ayudará a ponerte a punto para el verano.

El bono Magic Training consta de ocho sesiones de entrenamiento a realizar en cuatro semanas. Además, en caso de completar todas las sesiones con éxito, podrás disfrutar de una novena sesión totalmente gratuita. Un incentivo más que interesante para que este año sí cumplas con tus objetivos fitness antes de que llegue el calor.

Puedes solicitar tu Magic Training, solo debes acercarte al área de Fitness de tu Club Metropolitan y pedirle a los entrenadores personales llevarlo a cabo. De forma personalizada, el equipo se encargará de hacer tu plan a medida para que las sesiones sean efectivas y adaptadas a tus necesidades.

Además, los entrenadores personales de Metropolitan te asesorarán continuamente durante las sesiones para que puedas realizar los ejercicios de forma correcta, de manera tal que no solo cumplas con tus objetivos, sino también evites lesiones o daños si los practicas de forma incorrecta. Y es que diseñarán un entrenamiento personalizado según tu forma física y necesidades específicas. Asimismo, las instalaciones y equipamiento de vanguardia de los clubes te ayudarán a optimizar tu tiempo y sacar el máximo partido a cada entrenamiento.

Durante la realización del Magic Training también podrás consultar a tu entrenador/a información sobre los servicios de nutrición y/o belleza para que tu puesta a punto para el verano sea lo más completa posible.

¿Por qué probarlo?

Este programa intensivo de entrenamiento garantiza resultados en un breve periodo de tiempo. Y, de esta forma, te motivará para que cumplas tus objetivos y veas los resultados rápidamente. Entrenarás de forma más eficiente y efectiva.

Además, a los profesionales de Metropolitan les encanta compartir contigo tus logros y ser parte de ellos. Así que, ¡anímate a compartir tus resultados en las redes y animar a otros a perseguir sus objetivos!