El servicio de Nutrición y Dietética de Metropolitan consiste en analizar necesidades y fijar objetivos con el fin de diseñar un plan nutricional personalizado según cada caso.

La dieta, entendida como conjunto de hábitos alimentarios, ayuda a potenciar su rendimiento deportivo, controlar el peso, prevenir o mejorar síntomas de enfermedades, o lo más sencillo y no por ello menos importante, aprender a comer de forma más saludable y equilibrada.

Nuestro servicio de Nutrición y Dietética está integrado por Dietistas y Nutricionistas titulados y especializados en área clínica y/o deportiva. El abordaje de cada caso es totalmente personalizado. Cada dieta se adapta a cada persona con un único objetivo: facilitar la alimentación y proporcionar ideas y cambios constantes de pauta, para que prevalezca el factor motivación de principio a fin. Nos basamos en una dieta equilibrada, con rigor científico, sin renunciar al placer de la comida y sin prohibiciones estrictas.

Optimiza tus resultados con nuestro servicio de Entrenamientos Personales y Tratamientos Estéticos en nuestro Centro de Belleza.