CONÓCELA AQUÍ.

Tras la renovación de su App móvil, Club Metropolitan continúa innovando y acercando el fitness y el bienestar a la población. Con el lanzamiento de la nueva plataforma digital de entrenamiento y sesiones dirigidas, la cadena de gimnasios se afianza como fuente de salud y bienestar para todo aquel que quiera cuidarse esté donde esté.

Durante las semanas de confinamiento, Metropolitan apostó más que nunca por la salud y el bienestar de las personas, sumándose al movimiento #yomequedoencasa y ofreciendo un gran abanico de entrenamientos, sesiones dirigidas, ejercicios prácticos y consejos de belleza y bienestar de forma abierta y gratuita mediante las redes sociales y su página web. Ahora, además de contar de nuevo con todos sus centros en pleno rendimiento, desde Metropolitan continúan fomentando los hábitos de vida saludables dentro y fuera de sus gimnasios. Gracias a Metropolitan Virtual Club todos sus socios y socias podrán continuar con sus rutinas de entrenamiento o disfrutar de sus sesiones dirigidas favoritas cuando quieran y donde quieran.


Metropolitan te lo pone fácil para seguir cuidándote

Si algo nos ha enseñado este 2020 es que debemos prestar especial atención al cuidado de nuestra salud y bienestar. Reforzar el sistema inmunitario en los tiempos que corren es una prioridad, y la práctica de deporte junto con una alimentación saludable son las claves para lograrlo.

La Plataforma de Entrenamiento online de Metropolitan está pensada para que puedas ponerte en forma desde donde quieras y a tu manera, de la mano de los mejores profesionales de cada ámbito: fitness, cycling, latino, yoga, Pilates, Cross-HIIT y muchos más. Ya puedes disfrutar de una plataforma intuitiva y práctica con la que podrás seguir manteniéndote en forma en el momento que mejor te convenga. Tanto si eres principiante como si quieres avanzar en tus entrenamientos, vive con Metropolitan la experiencia de entrenar desde donde tú quieras y como tú quieras. Encuentra todas las sesiones de entrenamiento y actividades dirigidas para todos los niveles y en un solo lugar, con acceso gratuito para socios y socias de Metropolitan a través de su App móvil o desde www.clubmetropolitan.net.


Avánzate a los propósitos de año nuevo, es momento de actuar

Sigue manteniéndote activo día a día y combina los entrenamientos en tu gimnasio Metropolitan con las sesiones virtuales que te propone la nueva Plataforma de Entrenamiento online de Metropolitan. No esperes al 2021 para empezar con los propósitos de año nuevo. La salud y el bienestar no entienden de fechas ni horarios, ponte manos a la obra y descubre la nueva Plataforma de Entrenamiento online de Metropolitan. Una innovadora propuesta para entrenar a tu ritmo, cuándo y dónde más te apetezca. Solo necesitas ganas y motivación, Metropolitan se encarga de poner el mejor fitness y bienestar a tu alcance con tan solo un clic.