Metropolitan Isozaki estrena nuevas instalaciones. El gimnasio de vanguardia de Bilbao acaba de inaugurar sus renovadas y espectaculares instalaciones para llevar a otra dimensión al centro de fitness y bienestar más emblemático de la ciudad.

Por ello, para celebrarlo y dar a conocer la nueva dimensión de Metropolitan Isozaki, el centro ha organizado un concurso fotográfico, hasta el 29 de febrero de 2020, y concede dos premios de un año de acceso gratuito en Metropolitan. Una gran oportunidad para conocer sus innovadores espacios de fitness y bienestar y disfrutar de los exclusivos servicios que Metropolitan Isozaki ofrece, además de tener la posibilidad de conseguir 365 días de acceso libre.

Todos aquellos que participen en el sorteo podrán hacerlo siguiendo una mecánica muy sencilla: solo deben seleccionar la zona que más les guste de las nuevas instalaciones de Metropolitan Isozaki y hacerse su mejor foto en ella. A continuación, deben publicar la instantánea en su perfil de Instagram incluyendo el hashtag #dimensionmetropolitan y automáticamente entrarán a formar parte del concurso. Además, cada participante podrá publicar tantas fotos como quiera, generando así más participaciones y ampliando sus posibilidades de resultar ganador. 

Sin embargo, como en todo sorteo, es importante que se tenga en cuenta algunos requisitos para que la participación sea válida. Solo los socios y socias de Metropolitan Isozaki mayores de 18 años podrán participar en el sorteo desde un perfil de Instagram público, para facilitar a la organización la identificación de su participación. La creatividad, a su vez, es clave para que las fotografías sean originales y muestren la mejor cara del nuevo Metropolitan Isozaki. Y es que entre todas las fotografías publicadas en Instagram con el hashtag #dimensionmetropolitan, se preseleccionarán 10 finalistas para el sorteo final.

Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

Nueva dimensión de fitness y bienestar en pleno centro de Bilbao

Gracias a sus nuevas instalaciones, los socios y socias de Metropolitan Isozaki ahora tendrán acceso a un total de 10.000m2 pensados para mejorar su experiencia deportiva y de bienestar integral. Entre las principales novedades se encuentra la nueva zona para practicar CROSS-HIIT, la actividad de alta intensidad más innovadora;  la nueva y espectacular sala de Cycling y el nuevo espacio para la práctica de CROSS-MET, una de las actividades dirigidas de más éxito de Metropolitan.   

Además, Metropolitan Isozaki también inaugurará una nueva zona Zen para el relax y el bienestar de sus socios y unas renovadas salas de yoga y Pilates, así como los nuevos vestuarios femeninos, un innovador espacio de entrenamiento personal, espacios mejorados de belleza y una nueva guardería, para disfrutar de Metropolitan también en familia.

Recuerda que, puedes invitar a un amigo o familiar para que conozca las nuevas instalaciones de Metropolitan Isozaki. El centro ofrece a sus socios y socias la posibilidad de invitar a una persona cercana para que conozca de primera mano la experiencia Metropolitan. De este modo, si eres miembro de Metropolitan Isozaki podrás acudir con un amigo o familiar y disfrutar en compañía las nuevas instalaciones del centro. Accede al área de socios de la web de Metropolitan y consigue la invitación exclusiva.