El pasado sábado 30 de marzo, Metropolitan apagó sus luces sumándose a la Hora del Planeta, una campaña impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que se celebra cada año desde 2007. El reto consiste en apagar las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos durante una hora, de 20:30 a 21:30 h. Una sencilla acción que ya se ha convertido en el mayor movimiento global contra el cambio climático y un símbolo de apoyo a la biodiversidad. Desde que se lanzó la primera edición de la Hora del Planeta, en marzo de 2007, ya se han unido a la iniciativa 188 países y millones de personas de todo el mundo.




Metropolitan quiso sumarse a la iniciativa aportando su particular granito de arena. Por ello, algunos de sus centros decidieron apagar las luces de sus instalaciones y organizaron master classes y actividades especiales para invitar a todos sus socios y socias a participar y apoyar el apagón por una buena causa.




Sesiones especiales para celebrar la Hora del Planeta
A las 20:30 h. se apagaron las luces de los centros Metropolitan Isozaki y Metropolitan Abascal: era el momento de unirse a la Hora del Planeta. Para celebrarlo, ambos centros organizaron una master class especial de Yoga donde los socios y socias pudieron practicar sus ejercicios favoritos completamente a oscuras. Una sesión suave, relajante y envolvente que, además de ser única y especial, contribuyó a contrarrestar el cambio climático.

Más enérgicos estuvieron en Metropolitan Romareda, que también se unieron a la iniciativa solidaria y celebraron una master class especial de abdominales por el planeta. Una sesión muy divertida y motivadora, donde los asistentes pudieron seguir los ejercicios marcados por los técnicos durante una hora, sin luz y al ritmo de la mejor música. ¡Un auténtico espectáculo!




La Hora del Planeta también llegó a Metropolitan Galileo. De 20:30 a 21:30 h., el centro de Barcelona se unió al apagón y celebró una master class de Stretching completamente a oscuras. Una sesión especial de estiramientos, guiada por técnicos Metropolitan, que se convirtió en una curiosa y divertida experiencia para los socios.

Además de unirse a la iniciativa solidaria participando en actividades y master clases especiales a favor de la sostenibilidad y en contra del calentamiento global, los asistentes recibieron de regalo una camiseta exclusiva de La Hora del Planeta en Metropolitan como agradecimiento por su apoyo y participación. Un sencillo gesto que cuesta muy poco y significa una gran ayuda para nuestro planeta. ¡Gracias por participar!