El pasado domingo 10 de marzo se celebró la Maratón de Barcelona 2019 y varios integrantes del Metropolitan Running Club no quisieron perderse la cita. Socios de nuestros clubs de Barcelona asistieron a la carrera capitaneados por Iván Herruzo, técnico del Running Club de Metropolitan Balmes.

Una auténtica experiencia

Un runner debe probar una maratón, al menos, una vez en la vida. Hay diferentes entrenamientos previos, aunque son más efectivos si el runner forma parte de un club como Metropolitan Running Club. En el club siempre encontrarás el apoyo y asesoramiento continuado de técnicos profesionales del running que estarán a tu disposición. Entrenando con el Running Club, además de tu aspecto y forma física, mejorarás la técnica y así evitarás lesiones, por lo que correrás de manera más eficiente.

Durante el calentamiento previo, Iván aconsejó a cada miembro del equipo y diseñó una estrategia individualizada para cada uno de ellos. Asimismo, les habló de la estrategia a seguir durante la carrera según los tiempos de cada uno y les dio una buena charla de motivación justo antes de la salida. Y es que, al final, lo realmente importante de correr una maratón es disfrutar junto a tus compañeros y sentir como, con constancia y dedicación, se logran los objetivos.



Al finalizar la carrera, los corredores acudieron a Metropolitan Las Arenas donde pudieron relajarse en sus instalaciones y en el spa, el lugar perfecto para recuperarse después de una prueba tan intensa como la Maratón de Barcelona. 

En equipo, mucho mejor

Preparar una maratón exige mucho esfuerzo, pero es más llevadero si cuentas con la compañía de otros runners como tú. Entrenar en equipo te ayudará a motivarte y a superar tus metas y, en Metropolitan Running Club, queremos que así sea. 

Un runner corre porque le apasiona, entonces ¿por qué no compartir tu pasión con Metropolitan? Compartirás experiencias, consejos, trucos, conocerás nuevas técnicas y, por supuesto, te envolverás de personas con tu misma afición que amenizarán mucho más tus entrenamientos. Los recorridos siempre se hacen más cortos si estás bien acompañado, por lo que si eres un apasionado del running y quieres mejorar tu técnica junto con un grupo de runners como tú, Metropolitan te ayudará a prepararte con el apoyo de los mejores profesionales.

¡Únete a Metropolitan Running Club y participa en la maratón del año que viene!