Un salto tecnológico que permite a los expertos en nutrición, belleza y fitness ofrecerte un asesoramiento TOP para que consigas la mejor versión de ti mism@

Descubre qué esconde tu cuerpo. Metropolitan te presenta Styku, un revolucionario escáner 3D que mide tu composición corporal de manera precisa, en tan solo unos segundos y con un método no invasivo -infrarrojos-.

¿Cómo funciona Styku?

Supervisad@ por un entrenador personal, deberás colocarte de pie encima de la plataforma y esta empezará a rotar mientras los infrarrojos capturan toda la información relativa a tu silueta y tu composición corporal. En apenas unos segundos, Styku recreará tu cuerpo en 3D y obtendrá datos clave como por ejemplo tus medidas en pecho, cintura o glúteos y tu postura corporal.

Además, una de las ventajas de este revolucionario escáner 3D es que los resultados que obtiene no se ven afectados si has comido -o no- antes de la medición.

¿Para qué sirven los datos que ofrece?

La medición de Styku es muy precisa y facilita a los departamentos de Nutrición, Fitness, Belleza y Fisioterapia todos los datos necesarios para preparar programas y/o tratamientos individualizados, dirigidos a cumplir con los objetivos de cada soci@.

El análisis tridimensional de tu composición corporal proporciona a nuestros profesionales una visión amplia de tu cuerpo que les permitirá ofrecerte un asesoramiento 100% personalizado.

¿Cómo conseguir la mejor versión de ti mism@?

Con Styku podrás ver tu evolución física, si has bajado de talla, en qué zonas has reducido volumen e incluso cómo ha mejorado tu postura corporal. Los datos que te proporciona este nuevo equipamiento disponible en algunos centros Metropolitan te revelan los resultados que tu entrenamiento físico, tu dieta o los tratamientos a los que te sometes tienen sobre tu cuerpo.

Gracias a los informes periódicos de Styku tanto tú como los profesionales de Metropolitan podréis comprobar la efectividad de tu programa. A partir de ahí, también se podrán establecer nuevas metas como la pérdida de grasa, la reducción de volumen, el aumento de la musculatura o la mejora de la postura corporal. Siempre con el objetivo de que te sientas bien y estés 100% fit.

Prueba Styku y empieza hoy mismo a trabajar para conseguir la mejor versión de ti mism@.