Han pasado más de 6 años desde que el restaurante Iradier abriera sus puertas. Situado en el vestíbulo y planta baja del Club de Pedralbes, Iradier es un espacio moderno y sofisticado; un lugar ideal para encuentros de negocios, comidas sociales y cenas románticas dentro del marco de un palacete del siglo XIX.

La cocina de Iradier presta especial atención a la materia prima, mostrando a través de sus platos la esencia del producto. Platos sabrosos, nutritivos y sostenibles con las recetas más tradicionales del Mediterráneo. Y es que el restaurante, recibe a diario los alimentos frescos y los prepara cuidando con especial atención sus propiedades a través de medios de cocción específicos para cada uno.

Iradier muestra su pasión por los productos estacionales en el menú del día que permite elegir entre el menú fitness, el healthy bowl o el de dos platos: vegetales, pastas, arroces, pescados y carnes. Una versatilidad también visible en la carta. Así, podemos encontrar sabrosas creaciones como pidé (coca) con queso scamorza affumicata y producto de temporada, ensalada de quinoa negra con burrata y pistacho, salteado de Heura con verdura de temporada, penne rigate con burrata y tomates frescos caramelizados.

Cada menú está pensado, no sólo para nutrir el cuerpo y estar saludables, sino también para disfrutar del placer de comer redescubriendo la riqueza y los aromas de la cocina ligera y saludable. Puedes conocer el menú semanal a través de nuestra web:

La cocina de Iradier cuida además del planeta, a través de prácticas respetuosas con el Medio Ambiente proveedores que garantizan el comercio justo.

Además, los encantos del restaurante de Metropolitan Iradier no residen sólo en lo culinario, sino también en lo arquitectónico. El espacio refleja una atmósfera actual, joven y fresca acorde con la imagen del Club. Sin perder la elegancia de los espacios y ornamentos clásicos del espacio donde está ubicado, como sus imponentes columnas de mármol, frisos pintados y puertas correderas ocultas.

El estudio de interiorismo de Sandra Tarruella llevó a cabo el diseño del establecimiento, relacionando los espacios para conseguir potenciar el uso de restauración o bar indistintamente de la zona donde te encuentres sintiéndote a gusto a cualquier hora del día.

Puedes disfrutar de una comida en el Restaurante Metropolitan Iradier después de hacer tu entrenamiento en el gimnasio más completo de la zona alta de Barcelona. El Club Iradier cuenta con 10.000 m2 de espectaculares instalaciones.

Compuesto por  una Sala de Fitness con la última tecnología, 1.400 h mensuales de Actividades Dirigidas, Entrenamiento Personal, Pilates, Piscinas de Natación (interior y exterior), Solarium, Pádel, Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Medicina Estética y el mejor Centro de Belleza de Pedralbes donde se realizan los más completos tratamientos faciales y corporales. Consulta los horarios y actividades aquí.

¿Ya has escogido tu menú de hoy?

Te esperamos.