Siguiendo su afán de permanecer cerca de las personas y ayudarlas a afrontar el confinamiento de la mejor manera, acercando los hábitos de vida saludable y el bienestar integral a todos, Metropolitan ha organizado un fin de semana especial: Metropolitan Weekend Live, la gran fiesta del fitness en streaming y el mejor plan para este fin de semana.

Desde el viernes 24 de abril a las 11:00 h hasta el domingo 26 de abril a las 19:30 h, prepárate para vivir una experiencia única desde tu hogar, donde el fitness, el bienestar, la diversión y el entretenimiento están asegurados. Se trata de un completo fin de semana con hasta 9 Master Clases especiales que podrás seguir en directo desde el perfil de Instagram @metropolitangym. Un festival de fitness y bienestar con sesiones especiales a todas horas de Latino, GAP, Combat, Yoga y muchas más disciplinas lideradas por los mejores profesionales e invitados especiales para que disfrutes de un fin de semana diferente de la mano de Metropolitan.

Metropolitan Weekend Live se convierte en una gran oportunidad para que des rienda suelta a tu mejor versión participando en exclusivas master classes en directo. Solo necesitas tu Smartphone, Tablet u ordenador, ropa cómoda y muchas ganas de vivir un fin de semana diferente, exclusivo y muy divertido practicando tus actividades dirigidas favoritas. ¿Te lo vas a perder?


LINE UP METROPOLITAN WEEKEND LIVE

Viernes 24 de abril:
11:00 h: Master Class Yoga Xuan Lan. A beneficio de Cruz Roja.

Sábado 25 de abril:
11:30 h: Yoga con Xuan Lan
12:30 h: Latino con Alexis Sulbarán
17:30 h: Yoga con Xana Dahdal
18:30 h: Fitness Condition con Bernat Muñoz

Domingo 26 de abril:
11:30 h: Fitness Condition con Jessica Expósito
12:30 h: Latino con Ángel Costas
17:30 h: GAP con Luis Ollero
18:30 h: Combat con Álvaro Rodríguez