El calor y el verano se acercan y, con ellos, aumentan las ganas de darte una escapada a la piscina o la playa. Si estás buscando un gimnasio con piscina en Barcelona, Metropolitan pone a tu disposición sus piscinas de sus centros en la ciudad condal para que disfrutes de un buen baño sin renunciar a tu rutina deportiva.

 

Sus gimnasios con piscina están situados en los principales barrios de Barcelona. Si vives o te mueves más por la zona del Eixample podrás disfrutar de una espectacular piscina interior en Metropolitan Sagrada familia, o practicar natación en la piscina con cubierta telescópica de Metropolitan Galileo, situado en Sants Les Corts. También puedes hacer clases de Aquagym en la piscina exterior de Metropolitan Iradier, ubicado en la zona de Sarrià Sant Gervasi.

Los gimnasios Metropolitan situados en Hospitalet de Llobregat y Badalona también cuentan con piscinas de natación y Spa donde podrás utilizar las instalaciones acuáticas para practicar natación, seguir las actividades que los diferentes centros imparten o simplemente relajarte y disfrutar de un baño gratificante.

Es posible que con las altas temperaturas del verano sientas que el rendimiento en el ejercicio físico disminuye. El cuerpo se siente más débil y decaído y necesitas realizar otro tipo de actividad deportiva.

Para paliar los efectos del verano, los gimnasios con piscina de Metropolitan te proponen diferentes actividades para que sigas con tu rutina de ejercicios mientras te mantienes fresco. ¡Vence al calor y diviértete con las actividades acuáticas de sus gimnasios en Barcelona!

En los diferentes centros Metropolitan con piscina de Barcelona tienes a tu disposición sus instalaciones para que hagas uso de ellas cuando te plazca. Además, también puedes formar parte del club de natación para que complementes todos tus ejercicios, con la guía y supervisión de un técnico experto de Metropolitan y acompañado de aficionados y aficionadas a la natación como tú.

Los mejores ejercicios para practicar en la piscina

 

El Aquagym es la actividad estrella de las piscinas de los gimnasios Metropolitan. Este ejercicio está diseñado para todas las edades y todos los públicos. El Aquagym aúna la diversión del agua con los beneficios del deporte.

La gimnasia acuática o Aquagym, es una actividad basada en ejercicios de tonificación en la piscina aprovechando la resistencia que opone el agua al movimiento. Estos ejercicios son perfectos para trabajar problemas circulatorios, articulares y sobrecargas musculares en la espalda.

Si eres un aficionado o aficionada al Aquagym, ¡prueba las clases en alguno de los centros!

Puedes disfrutarlas en los Centros Metropolitan Sagrada Familia, Metropolitan Iradier, Metropolitan Balmes, Metropolitan Galileo, Metropolitan Gran Vía y Metropolitan Badalona.

Aquaboard y Aqua-circuit

Para los más atrevidos existe el Aquaboard, una actividad cardiovascular y de tonificación muscular en el agua que hace trabajar los grandes grupos musculares. Con esta actividad podrás complementar los ejercicios realizados en la sala de máquinas en la piscina, ya que la fatiga muscular en el agua será reducida.
Esta actividad se imparte en los centros Metropolitan Sagrada Familia, Metropolitan Gran Vía y Metropolitan Badalona.

El Aqua-Circuit es un entrenamiento ideal para el acondicionamiento muscular. Un circuito de ejercicios fácil y muy entretenido para que disfrutes de los beneficios del ejercicio con el aliciente del agua.

Practica el Aqua-Circuit en los centros Metropolitan Sagrada Familia, Metropolitan Gran Vía y Metropolitan Badalona.

Aqua-pilates y Aqua-Tai Chi

El Aqua-pilates comprende todos los beneficios de los movimientos del pilates, pero adaptados al agua para conseguir un rendimiento óptimo. Es ideal para encontrar el equilibrio energético en contacto con el agua.

Acude a Aqua-pilates en los centros Metropolitan Sagrada Familia y Metropolitan Las Arenas. Además, en en centro Las Arenas, puedes disfrutar también del Aqua-Tai Chi. Esta modalidad se realiza dentro del agua y combina las técnicas milenarias del Taichí, potenciando sus beneficios y aportando el máximo equilibrio para tu cuerpo y mente. Bienestar integral para que revitalices alma y espíritu.

Up-aqua y Aqua-espalda

Si quieres beneficiarte de los efectos positivos que el agua provoca en los huesos y articulaciones, el Up-aqua es una de las mejores opciones. Según Francisco Pascual, responsable de actividad física de Metropolitan, esta actividad tiene numerosos beneficios terapéuticos que aliviarán los problemas en las articulaciones en general y fortalecerán la musculatura. También puedes aliviar los dolores de espalda con las clases Aqua-espalda impartidas por los mejores profesionales.
Mejora la salud de tus articulaciones y espalda en los centro Metropolitan Sagrada Familia, Metropolitan Gran Vía y Metropolitan Badalona.

Aqua Latino y Aqua Aerobic

El Aqua Latino es una clase diseñada para trabajar con la flotabilidad del agua. De esta forma, soportarás tu peso corporal y eliminarás el estrés y el impacto en tus articulaciones durante el ejercicio.

Puedes disfrutar del Aqua Latino en el centro Metropolitan Sagrada Familia los miércoles a las 09:00h y a las 10:00h.

Aqua Aerobic es una actividad apta para todos los públicos que quieran divertirse haciendo deporte en el agua. Es un ejercicio cardiovascular realizado en la comodidad del agua, combinando un completo entrenamiento con bailes y coreografías muy estimulantes. Un ejercicio muy recomendable para todos los públicos.

Disfruta del Aqua Aerobic en el centro Metropolitan Galileo los lunes a las 12:30h.

El responsable de actividad física de Metropolitan, Francisco Pascual, recomienda practicar deporte en la piscina, ya que conlleva numerosos beneficios para el cuerpo humano. Desde la reducción de problemas en las articulaciones y dolores musculares a la mejora del sistema cardiovascular.

¡Mejora tu salud y tu estado físico disfrutando de las piscinas de los gimnasios Metropolitan en Barcelona!

Club de natación para socios



Si te gusta pertenecer a un grupo en el que compartir gustos y aficiones por la natación y el deporte, ¡el club de natación de Metropolitan es tu sitio!

El club de natación imparte una actividad de alto componente cardiovascular, orientada a personas con un nivel básico de natación que quieren mejorar su técnica en la piscina. Además, podrás conocer compañeros y compañeras con los que compartir tus aficiones y vivencias en el agua. 

Podrás dar el salto definitivo a la piscina en el centro Metropolitan Sagrada Familia los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 10:15h.

En el centro Metropolitan Galileo el club de natación se celebra los martes y jueves a las 08:15h y los domingos a las 12:00h. 

¡Metropolitan Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat también tiene club de natación! Puedes asistir de lunes a viernes a las 07:30h para recargar pilas antes de comenzar la rutina diaria.

El centro Metropolitan Badalona abre las puertas de su club de natación los jueves a las 07:15h para los más madrugadores.