Por fin ha llegado el buen tiempo a Madrid y parece que ha venido para quedarse. El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que vuelven a nuestro armario los colores claros, tejidos ligeros y prendas de manga corta, faldas y shorts. Pero no te descuides que, antes de que te des cuenta, te toca ponerte el bañador. ¿Estás preparado?

Seguro que durante el año has estado trabajado tu forma física con las máquinas y nuestras clases especializadas. Y, como no queremos que pierdas el ritmo, te proponemos las mejores actividades de fitness que ofrecen nuestros gimnasios de Madrid. Sea cual sea tu objetivo, la amplia oferta de nuestros centros conseguirán mantenerte motivado y nuestros expertos sacarán todo tu potencial.

Clases divertidas, originales, energéticas o relajantes. En los centros Metropolitan de Madrid podrás escoger entre una gran variedad de actividades físicas ¡o practicarlas todas! Yoga, Body-Pump, Cycling, Zumba, Aquagym, gimnasia hipopresiva, etc. Todas nuestras clases dirigidas son aptas para cualquier edad y nivel. No solo no requieren experiencia previa, si no que nuestros técnicos especialistas en cada una de las materias te ayudarán y guiarán para que puedas seguir la clase sin dificultad.

Y lo mejor de todo ¡nuestros horarios! La cantidad de sesiones diarias que tenemos en los gimnasios Metropolitan de Madrid desde las 7.00 h hasta las 21.00 h te permitirán crearte tu propio calendario deportivo. ¡La falta de tiempo ya no será una excusa para no ponerte en forma!

Serenidad y relajación con las clases de yoga en Metropolitan Madrid

 

El yoga es una práctica ideal para cualquier momento del día. Durante la mañana, las dinámicas  clases de Hatha Yoga te ayudarán a despertar tu cuerpo y a empezar el día con energía y positivismo. Los estiramientos, posturas de equilibrio y de fuerza se combinan a la perfección en nuestras sesiones aptas tanto para principiantes como para yoguis expertos. Y es que los técnicos de Metropolitan son capaces de crear series y adaptarlas a todos los niveles.

Las últimas horas de la tarde se convierten también en un momento ideal para bajar pulsaciones, estabilizar tus emociones a través de la meditación y dejar atrás el estrés de la jornada, mediante el control de la respiración y las posturas más relajantes de yoga.

Las clases de pilates más dinámicas de Madrid

Si crees que el yoga no es para ti pero buscas actividades que potencien la concentración y ejercitar tu cuerpo de una manera menos exigente, en los centros Metropolitan de Madrid ofrecemos también clases novedosas y originales de pilates. Y es que asistir a las clases de pilates te ayudará a tonificar tus abdominales y fortalecer tu espalda gracias a ejercicios específicos y localizados. ¡La mejor forma de evitar posibles lesiones y contracturas!

Las actividades de fitness con más ritmo y diversión en Madrid

¿Quién dijo que al gimnasio se va a sufrir? Todo lo contrario. En Metropolitan intentamos que todas nuestras clases sean divertidas y motivadoras. Y un ejemplo claro son nuestras sesiones de zumba.

Entrar en una de las clases de zumba de Metropolitan te llenará de buen rollo y energía positiva. Y es que el ambiente que se genera en esta actividad colectiva te cambiará el humor. Pero eso no es todo, esta mezcla de fitness y baile latino es capaz de hacerte quemar hasta 800 calorías por sesión. ¡Y sin darte cuenta! Bailar zumba es un ejercicio muy completo que mejora la resistencia y tonifica los distintos grupos musculares. Y, si además tenemos en cuenta que van acompañadas de las canciones de la temporada… ¡qué mejor entrenamiento para el verano!

Otra forma de mover el cuerpo en un ambiente divertido y diferente es sumergiéndote en nuestras clases de Aquagym. ¡Literalmente! No hay nada como una coreografía de fitness en la piscina para pasártelo bien y ponerte en forma al mismo tiempo.

 

Nuestras clases de Aquagym en Madrid están basadas en ejercicios dinámicos de tonificación aprovechando la resistencia que opone el agua al movimiento. Tanto por la mañana como durante la tarde, Aquagym es una actividad perfecta para trabajar problemas circulatorios, articulares y sobrecargas musculares en la espalda. El único requisito: no olvides tu gorro y ¡mójate!

Entrenamiento de alta intensidad para principiantes o expertos

Si no necesitas motivación extra y conoces bien tus objetivos, nuestras clases de entrenamiento de alta intensidad son la clave para conseguir un cuerpo 10. En los gimnasios Metropolitan de Madrid encontrarás los básicos de la temporada primavera-verano que no podrán faltar en tu calendario de puesta a punto:

Body-pump es una de las sesiones estrella de nuestros centros de Madrid: ¡siempre está llena! Y existen motivos de peso. Body-Pump es una de las actividades dirigidas más completas e intensas de tonificación general pero también es muy divertida y amena. La selección musical que hacen nuestros técnicos y el uso de barras y otros materiales adaptados a cada nivel harán que se te pase el tiempo volando.

Si aún no lo has probado, habla con el instructor para que te aconseje sobre con qué materiales y pesos empezar la práctica. A medida que cojas experiencia, podrás ponerte nuevos retos y objetivos. ¡Avanzar es sencillo y verás resultados inmediatos!

Y si ya no puedes dejar de ir, te recomendamos su aliado perfecto. ¡Body-Pump y Cycling forman un combo mágico!

Cycling o Spinning es una de las actividades preferidas por nuestros Metropolitans. Y es que es entrar en una clase de Cycling es sentirte invadido por la euforia, energía y la superación que se respira en el ambiente. Seguir el ritmo de la clase puede resultar duro al inicio, pero es una práctica muy fácil de adaptar a tus capacidades físicas del momento: simplemente ajusta la resistencia de la bici y ponte nuevos retos en cada clase. Pero cuidado, el Cycling es adictivo: una vez lo hayas probado, ¡querrás repetir!

¿Has tomado nota? Todos los centros Metropolitan de Madrid cuentan con unas excelentes instalaciones que harán de tu gimnasio tu segundo hogar. Prueba nuestras actividades de fitness más punteras, divertidas y originales y ¡descubre una nueva forma de hacer deporte!