¡Qué poco queda para que llegue el verano! Seguro que a muchos de vosotros os gusta poneros en forma durante todos los días del año con las actividades de fitness más punteras, pero cuando llega mayo parece que la cuenta regresiva está más presente que nunca y las ganas de ejercitarnos para lucir más fit se convierte en una necesidad. ¡Es que todos queremos estar perfectos y Metropolitan dispone de los servicios y actividades óptimas para conseguirlo!

¿Sabías que en los gimnasios Metropolitan de Barcelona puedes encontrar una amplia oferta de fitness, con las clases más divertidas y originales para que ponerte en forma resulte de lo más ameno? Además, disponen de tanta variedad de actividades que todos encontrarán la clase que mejor se adapte a sus necesidades: yoga, body pump, cycling, spinning, tonificación, meditación, taichi, aquagym, etc.

Tanto si eres principiante como experto en tu actividad dirigida favorita, en Metropolitan podrás encontrar sesiones para todos los niveles y podrás escoger aquella que más se adecúe a tus gustos y necesidades. Y cómo nuestros horarios son flexibles, todos los que deseen participar en alguna de nuestras actividades fitness podrán escoger cualquier momento del día, ya que hay clases dirigidas durante toda la jornada, sábados y domingos incluidos.

Despejaos del estrés de trabajo en nuestras clases de cycling o body pump. O reservad un momento del día para relajaros en las sesiones de Spring Yoga frente al mar o a una distendida clase de aquagym en una de sus amplias piscinas. ¡En Metropolitan hay opciones para todos los gustos! Y tras darlo todo en cualquiera de las actividades que hayáis escogido, no dudéis en aprovechar las instalaciones de Spa y wellness, que os dejará como nuevos tras esa beneficiosa liberación de toxinas.

Además, en Metropolitan disponen de los mejores entrenadores de fitness, altamente cualificados para t con todo tipo de personas, dispuestos a aconsejar qué actividad se adapta mejor a los objetivos que se quieran conseguir.

Las clases de yoga más originales de Barcelona

 

Practicar yoga con regularidad es una excelente forma de aliviar el estrés y las tensiones que acumulamos y que nos pasan factura tanto a nivel físico como mental. Es la clase ideal para los que desean ponerse en forma de una manera menos intensiva, aunque igual de beneficiosa para la salud.

No en vano, el yoga posee grandes beneficios como aliviar el dolor muscular, mejora de la concentración, y, según un estudio publicado en “Medicine & Science in Sports & Exercise”, ayuda a mantener el peso y quemar cerca de 500 calorías por hora.

En Metropolitan tienen las clases de yoga en Barcelona más variadas y originales, realizando las sesiones en sus amplias instalaciones con técnicos expertos y materiales de alta calidad. Además, cuando el tiempo acompaña, Metropolitan organiza sesiones de yoga en la playa de Barcelona. ¡Una experiencia maravillosa! 

La diversión está asegurada en las clases de zumba

 

 

 

El Zumba es una de las disciplinas de fitness con más adeptos, no sólo por los múltiples beneficios que conlleva realizar este ejercicio sino por la diversión que implica ponerse en forma bailando con la música más actual.

Zumba es la mezcla de sonidos latinos como la salsa, el merengue, el flamenco o la bachata, que combina el entretenimiento, el acondicionamiento físico y el baile, para realizar una rutina diferente y conseguir ponerte en forma.

El baile como el Zumba da grandes resultados corporales positivos, porque, además de aportar un bienestar físico eliminando la grasa corporal y manteniéndote en forma, funciona como un antidepresivo natural por la cantidad de endorfinas que se segregan mientras se practica. Bailar pone en movimiento el corazón, los pulmones y el sistema circulatorio en general. Al tener bienestar cardíaco se reducen los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre. ¡Es un ejercicio muy completo!

Nuestros profesores realizan las coreografías más top del momento, algunas inspiradas en bailes de grandes estrellas de la música, ajustándolas a los clientes según el grado de intensidad que deseen alcanzar. ¡Y es que en Metropolitan las clases de Zumba se adaptan a todos los niveles!

Entrenamiento de alta intensidad con Cross Met


 

 

¡Las clases para los más duros/as! Con un amplio equipamiento deportivo de última generación y la posibilidad de disponer de un entrenador personal (aunque también cuentan con clases dirigidas), el Cross Met de Metropolitan es el ejercicio perfecto para aquellos que desean tonificar partes concretas de su cuerpo.
Además de los múltiples beneficios que conlleva el entrenamiento Cross Met, las sesiones están llenas de dinamismo, con circuitos especialmente programados para el disfrute de todos los asistentes, tengan el nivel que tengan. ¡Y es que la palabra aburrimiento no consta en el diccionario de Metropolitan! Además, las salas están supervisadas por el equipo especialista en fitness de cada centro, así que cualquier duda es resuelta ipso facto.

Si quieres saber más sobre esta actividad que está tan de moda, en el artículo “Cross Met, el éxito del entrenamiento funcional” encontrarás información más detallada sobre qué es el Cross Met, qué tipo de beneficios tiene y por qué deberías probarlo.

Clases de pilates para todos los niveles en Barcelona


El método Pilates se ha convertido en todo un referente a nivel mundial y todo un éxito en los gimnasios Metropolitan. Con estas sesiones conseguirás una mejora del control postural con la que fortalecerás la espalda y trabajarás la tonificación abdominal, entre otros muchos beneficios. Y es que es un error considerar el pilates un ejercicio únicamente de relajación o rehabilitación, ya que sirve como base para cualquier tipo de deporte o movimiento que realices en tu día a día.

Aporta, además, beneficios como el aumento de la flexibilidad, mejora en la fuerza y la tonificación del cuerpo, así como el aumento de la energía y fortalecimiento de las articulaciones y músculos.

De hecho, el método Pilates se ha convertido en todo un referente mundial para el entrenamiento de cuerpo y mente. ¡No esperes más y prueba alguna de las sesiones en tu centro Metropolitan más cercano! ¡Querrás repetir!