Metropolitan cuenta con diversos centros en Barcelona y Badalona con innovadoras instalaciones de Spa y zona de aguas donde los socios pueden disfrutar de un merecido descanso tras el entrenamiento.

 

No hay nada más reconfortante que relajarse después de un largo día de trabajo y qué mejor que hacerlo en tu mismo centro tras una sesión de ejercicio.

Los gimnasios con Spa de Metropolitan ofrecen no sólo una completa zona de aguas y relajación, sino que además cuentan con una amplia oferta de tratamientos de belleza y wellness así como un reconocido servicio de fisioterapia y osteopatía.

Metropolitan apuesta por la combinación de servicios deportivos y los dedicados a la salud, la belleza y el relax, con el objetivo de conseguir el mayor bienestar integral. La atención por los detalles hace que sus clubs siempre cuenten con las últimas tendencias en aparatología, instalaciones de fitness y tratamientos de belleza y bienestar.

Los gimnasios cuentan con un completo circuito spa en Barcelona. Desde bancos de burbujas a diferentes tipos de duchas, baño turco, sauna o piscina de hidromasaje. ¡Cada área tiene unos beneficios que te ayudarán a mejorar tu bienestar integral!

Los bancos de burbujas, por ejemplo, estimulan la circulación arterial, relajan los músculos y favorecen la eliminación de toxinas abriendo los poros. Son un remedio natural para combatir el cansancio y la tensión. Las cascadas producen un masaje tonificante a través de la presión del agua que estimula la circulación sanguínea y tiene un efecto relajante.

La zona de Spa también cuenta con camas de agua y chorros cervicales donde se puede disfrutar de estimulantes masaje a través de la presión que ejercen las burbujas.

El circuito Spa cuenta también con distintos tipos de ducha. La ducha bitérmica, por ejemplo, consiste en el rociado secuencial y alternado de agua fría y caliente. Algunos de sus beneficios son la estimulación del sistema circulatorio, la tonificación del sistema nervioso y la relajación muscular.

Otra opción es la ducha cubo, que a través del impacto térmico del agua a baja temperatura provoca la activación en la circulación sanguínea, y tiene un efecto estimulante.

Finalmente se puede encontrar la ducha nebulizada, con un efecto envolvente de agua fría pulverizada que proporciona una sensación de frescor y contribuye a recuperar la temperatura después de utilizar la terma o el baño de vapor. También estimula el riego sanguíneo sin ningún golpe de temperatura puesto que se trata de agua pulverizada.

En estos spas urbanos no puede faltar la piscina de hidromasaje, todo un clásico de las zonas de agua, muy recomendado para combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio. Cuenta con efectos muy positivos para la circulación arterial favoreciendo la actividad cardiaca. También contribuye a la relajación de los músculos y la eliminación de toxinas.

La sauna es una de las áreas más populares de los Spa en Barcelona de Metropolitan y sus efectos son igualmente conocidos. Ayuda a mejorar la circulación, así como a eliminar toxinas. Limpia la epidermis en profundidad, alivia el dolor, ayuda a conciliar el sueño y mejora notablemente la respiración.

Los gimnasios con sauna acostumbran a tener también en esa área el baño turco, éste también contribuye a la mejora de la circulación sanguínea, además de estimular los sistemas nerviosos y hormonales. El efecto revitalizador del baño turco es evidente puesto que logra una mayor oxigenación de la piel y la sangre, que rejuvenece los tejidos consiguiendo así retrasar el proceso de envejecimiento.

Para refrescarse tras una actividad de calor (sauna, baño turco...) se puede sentir el frío helado con la fuente de hielo que proporciona una sensación refrescante y vigorizante.

Finalmente, en los gimnasios con Spa de Metropolitan, encontrarás la zona de relajación donde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad y serenidad para conseguir un completo bienestar físico y mental.

Centro de belleza Metropolitan

 

Además de la zona de aguas del Spa, en Metropolitan también se realizan tratamientos de belleza, siempre al día de las últimas novedades en aparatología y masajes.
Metropolitan une calidad, experiencia y servicio para ofrecer tratamientos novedosos y efectivos. Para conseguir los mejores resultados los distintos departamentos de Metropolitan trabajan juntos, consiguiendo mayor efectividad.

En los centros de belleza en Barcelona de Metropolitan hay una gran oferta de tratamientos faciales, corporales y de wellness, ajustándose siempre a las necesidades de los clientes y a su diagnóstico específico.

En los tratamientos faciales por ejemplo destacan la aparatología con radiofrecuencia, oxigenoterapia, electroestimulación y mesoterapia, así como las higienes, rutinas de hidratación, con vitaminas, específicas anti edad, anti manchas y peelings.

En los tratamientos corporales tienen mucho éxito los reductores, anticelulíticos, y reafirmantes, especialmente cuando se acerca el buen tiempo. Con especial foco en la aparatología corporal con lipoled, cyclone, vacumterapia, radiofrecuencia o presoterapia. Pero también otras rutinas para preparar la piel como los peelings, la hidratación con diferentes técnicas o la vitamina C.

En cada centro Metropolitan encontrarás una gran variedad en tratamientos de wellness. Desde masajes suecos, deportivos, relajantes de diversos tipos, hasta drenaje linfático, chocoterapia, hot stones y aromaterapia. Un amplio abanico de masajes para conseguir ese preciado relax y bienestar integral.

Además, no es necesario ser socio de Metropolitan para disfrutar de este servicio. ¡Todos los que quieran pueden disfrutar del mejor bienestar con los tratamientos de wellness de los centros Metropolitan!

Diagnóstico y tratamientos en fisioterapia y readaptación

Los centros Metropolitan cuentan además con servicio de fisioterapia que trabaja con un conjunto de técnicas terapéuticas para prevenir o tratar dolencias musculares y/o articulares.

La fisioterapia es clave para restablecer y preservar la salud, especialmente cuando se han sufrido lesiones, mediante un tratamiento preventivo o de mantenimiento personalizado que puede incluir técnicas como el masaje, estiramientos, vendajes neuromusculares, punción seca, manipulaciones y movilizaciones.

La clave del éxito de la fisioterapia es la colaboración y trabajo multidisciplinar con el departamento de fitness, que permite adaptar un plan específico para cada situación y patología, con el objetivo de minimizar posibles lesiones y garantizando un retorno a la práctica deportiva de una forma segura y progresiva.

Recuerda que puedes encontrar gimnasios con Spa en Barcelona en los centros Metropolitan Sagrada Familia, Iradier, Balmes, Las Arenas, Galileo, Gran Vía y Badalona. ¡Descúbrelos!