Se acerca el día de los enamorados, San Valentín. Una ocasión que muchos aprovechamos para celebrar el amor, para agradecer lo afortunados que somos por tener a personas maravillosas a nuestro lado o para sorprender a nuestra pareja con un detalle. Este San Valentín, en MET, te proponemos que regales con el corazón.

Metropolitan y Fina Badía, de Knit Studio, presentan el Corazón Solidario. Se trata de un llavero, en forma de corazón, hecho a mano con un hilo de terciopelo rojo de gran calidad. Este corazón de punto también sirve como pieza decorativa y está perfumado con lavanda de la Provenza francesa.  Un accesorio único para relajarse, para agradecer, para sorprender, para enamorar… y para ayudar.

Los beneficios que se obtengan con la venta de este producto serán donados al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona con el objetivo de avanzar en el tratamiento del cáncer infantil gracias a la investigación.

El Corazón Solidario ha sido creado por Fina Badía, de Knit Studio, exclusivamente para esta acción solidaria. Fina Badía es una diseñadora de moda, especialista en punto desde hace más de 20 años, y Knit Studio es su proyecto personal, enfocado a la decoración del hogar con piezas originales hechas con punto. En esta ocasión, Metropolitan ha decidido colaborar con ella con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer en el Hospital Sant Joan de Déu.

Puedes adquirir tu Corazón Solidario en la recepción de tu centro Metropolitan, estará disponible en las recepciones de los centros de Barcelona, Metropolitan Abascal, Eurobuilding y Bilbao Isozaki.

Este San Valentín regala con el corazón. Lo mejor de adquirir este Corazón Solidario no es sólo su gran calidad, su estilo y su cautivadora fragancia, sino también su valor solidario. Al adquirirlo, estarás colaborando en la investigación contra el cáncer infantil.

¡Feliz y solidario San Valentín, Metropolitans!