Maxi Iglesias, socio de Metropolitan Eurobuilding, hoy responde a las preguntas de Metropolitan Magazine. Este reconocido actor inició su carrera en el mundo de la interpretación a los 7 años, participando en películas como “8 citas”, “Mentiras y gordas”, “El diario de Carlota” o “XP3D”, la primera película de terror española en 3D. En 2005 formó parte de la emblemática serie de televisión “Hospital Central”, y en 2008, con su papel en la serie “Física y Química”, Maxi Iglesias se consolidó como una de las jóvenes promesas de la interpretación. Ahora, con 28 años y con más de 20 proyectos cinematográficos y televisivos a sus espaldas, combina su trabajo como actor, modelo y presentador de televisión con su pasión por el deporte (le gusta practicar Crossmet en Metropolitan y el deporte al aire libre) y la música, ya que también es DJ.

¿Quieres saber más sobre Maxi Iglesias? ¡Esto es todo lo que nos ha contado!


MET: ¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en tu vida?

M.I.: Creo que nunca dejas de aprender. Cada situación te enseña algo. Hay muchas lecciones que me han marcado más que otras, o que las haces más tuyas. Siempre he tenido muy en cuenta el lema “vive y deja vivir”.

MET: ¿Cuál es la película más inspiradora que has visto?

M.I.: De las más inspiradoras, Big Fish, pero podría llenar estanterías… Voy mucho al cine y me encanta ver series también. Os recomiendo This is us, por ejemplo. Cada capítulo es una lección de vida e inspiración con temas actuales y de siempre.

MET: ¿Si pudieras viajar al pasado a dónde irías?

M.I.: Hay una película que me gusta mucho. Se llama About time (una cuestión de tiempo) y habla justo de eso. Hay muchos momentos importantes en nuestras vidas, sería difícil decantarse solo por uno. Benditas máquinas del tiempo…

MET: ¿Con qué personaje famoso te gustaría compartir una cena?

M.I.: Con Leonardo DiCaprio en “El lobo de Wall Street”. Me imagino el proceso de creación de su personaje y con el resto de actores. ¡Tuvo que ser un espectáculo grabar eso!

MET: ¿Qué súper poder elegirías tener?

M.I.: Elegiría volar. Desde pequeño me gustaban las películas de superhéroes, y era lo que más me llamaba la atención. El poder de la capa me acompañaba… ¡y con el baby del cole ya estaba hecha! Solo había que correr, levantar los brazos y el resto ya era imaginación.

MET: ¿Cuál es tu entrenamiento favorito?

M.I.: El entrenamiento funcional y si puede ser al aire libre mejor que mejor. Creo que, en poco tiempo, con un circuito puedes trabajar mucho, y la concentración, por eso mismo, es mayor. Por ejemplo, en Crossmet de Metropolitan, y según el día, el circuito varía por lo cual no te acostumbras y trabajas de manera distinta cada vez.

MET: ¿Qué tipo de música te motiva para entrenar?

M.I.: Me gusta todo tipo de música, todo depende del entrenamiento. Por ejemplo, en las grupales de ciclo de Eurobuilding, cuando hay música remember ayuda mucho a venirse arriba, sobre todo en las masterclasses que hacen. Antes hacía Body Pump y me gustaba cuando sonaba algún clásico de rock reversionado.

MET: ¿Por qué plato dejarías la dieta sin pensar?

M.I.: Me encanta comer, así que creo que no me costaría mucho dejar la dieta. Un buen plato de pasta, por ejemplo, nunca es mal recibido.