El ajetreado ritmo de vida actual lleva a muchas personas a hacer virguerías en su día a día para cumplir con todos los compromisos y las exigencias laborales, familiares, sociales y personales. Sin embargo, cada vez hay más consciencia de la necesidad de practicar ejercicio físico diario, aunque sea de forma breve.

Durante muchos años se han ideado muchas teorías sobre cuánto tiempo debía durar una sesión de actividad física para notar sus beneficios. Y a medida que se desmonta el mito de que para que un entrenamiento físico sea completo es necesario practicarlo como mínimo una hora al día, cada vez más personas se apuntan a las actividades deportivas ‘exprés’, aquellas sesiones de ejercicio físico lideradas por un especialista en Fitness y realizadas en pocos minutos que puedes combinar con otras actividades o con tu rutina diaria.

surgen las sesiones de 30’ minutos que encontrarás en los centros Metropolitan. Estas sesiones te permitirán ponerte en forma en tan solo media hora, contribuyendo a tu salud y bienestar a la vez que te proporcionan una dosis de adrenalina y motivación de la que no querrás desprenderte.

Para fortalecer la zona abdominal: Prueba con las sesiones ABD 30’ y Radikal 15’ + ABD 15’ para trabajar de forma breve pero intensa toda la musculatura del abdomen. Bajo la supervisión de un instructor, que te guiará en la correcta ejecución tanto del ejercicio principal como en la posterior fase de estiramientos, conseguirás un abdomen fuerte y tonificado que te será de gran utilidad para cualquier otro deporte que practiques.

Para entrenos funcionales: Los programas de intensidad media como GAP 30’, te ayudarán, en sólo 30 minutos, a tonificar tu figura poniendo especial énfasis en glúteos, piernas y abdomen al mismo tiempo que mejoras tu fuerza funcional, el sistema cardiovascular y tonificas tanto el tren superior como inferior.

Para aumentar tu estado de forma general: Con las actividades Radikal Extreme 30’ o Stretching 30’ disfrutarás de una variedad de ejercicios en un espacio comprimido de tiempo que van desde estiramientos, actividades de puro cardio como elíptica con destello de luces y combinaciones musicales, y otros ejercicios que te llenarán de vitalidad y energía, a la vez que te proteges de posibles lesiones futuras.

Para quemar más calorías en menos tiempo: Cross-Hiit 30’ es la nueva actividad de Metropolitan diseñada en un sistema fraccionado interválico para mejorar la capacidad cardiorrespiratoria y muscular utilizando todo tipo de material. Con esta actividad y en tan solo 30 minutos, la quema de calorías está garantizada.

Si eres de los que les cuesta encontrar tiempo para entrenar, revoluciona tu rutina semanal con las actividades 30' de Metropolitan. Recuerda: reserva tu sesión a través de la nueva app de Metropolitan y prueba las distintas opciones para ponerte en forma en tan solo 30 minutos al día.