Cada persona tiene unas necesidades físicas y fisionómicas diferentes y, por eso, la práctica deportiva realizada en el gimnasio debe ser distinta en cada caso.

Normalmente, las personas que acuden al gimnasio por primera vez ponen en práctica los entrenamientos que piensan que son más efectivos para conseguir sus objetivos. Sin embargo, es de vital importancia tener el asesoramiento de un entrenador personal calificado que te asesore y te guíe en el proceso para enfocarte en tus objetivos, evitar lesiones o, simplemente, para no perder el tiempo.

Para conseguir un cambio, es necesario establecer nuevas metas y ambiciones. Para poder alcanzarlas, siempre es mejor si lo haces de la mano de profesionales que te ayuden y aconsejen en todo lo que necesites.

Si estás buscando un gimnasio con entrenador personal en madrid sigue leyendo y descubre las ventajas de entrenar con los profesionales de Metropolitan.

Los mejores entrenadores para ayudarte a alcanzar tus objetivos

En los gimnasios Metropolitan puedes disfrutar de los mejores entrenadores personales y nutricionistas en Madrid.

Los técnicos de fitness y entrenadores personales de Metropolitan están altamente cualificados para garantizar una experiencia única, con conocimientos avalados con títulos oficiales.  En su mayoría, son graduados o licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como Técnicos Superiores en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Diplomados en Educación Física.

Los técnicos de las actividades dirigidas, además, están formados especialmente para cada disciplina. Así consiguen que la experiencia sea plena en cuanto a diversión y rendimiento físico. Asimismo, el servicio de fisioterapia y nutrición cuenta con profesionales titulados con más de 15 años de experiencia, para que pongas tu salud en sus manos con total confianza.

 

 

 

Las ventajas de contar con un entrenador personal

Además de los conocimientos que el personal de los gimnasios Metropolitan te puede aportar, contar con un entrenador personal profesional tiene más ventajas que quizás desconocías.

La principal ventaja es que tendrás con un plan de entrenamiento personalizado hecho a tu medida. Así, tu entrenador te marcará los ejercicios que debes realizar, su duración, intensidad y la variedad de ejercicios según tus necesidades.

Será más fácil realizar los ejercicios de la forma correcta, pues tu entrenador personal supervisará en detalle tus movimientos para conseguir el resultado deseado. Por tanto, también será más difícil que te lesiones o te hagas daño. Además, podrás concertar el horario que mejor te venga con tu entrenador personal para que puedas aprovechar el tiempo al máximo.

Es muy importante tener motivación cuando se quieren conseguir ciertas metas. Por eso, quién mejor que tu entrenador para potenciar tu motivación y no dejar que te rindas nunca. Un entrenador personal se convierte en un amigo con el que compartir frustraciones y ambiciones.

Por otra parte, cabe destacar que la contratación de un entrenador personal hará que te obligues a ir al gimnasio todos los días y, de esta forma, ahorrarás tiempo y dinero. Ya no sentirás que has vuelto a apuntarte al gimnasio para nada.

El servicio de entrenador personal y nutricionista de los gimnasios Metropolitan

Pese a que el entrenamiento físico y la constancia son una parte esencial para alcanzar tus metas, todo plan de entrenamiento debe ir acompañado de una dieta personalizada.

Los nutricionistas de los centros Metropolitan en Madrid deben ser tus grandes aliados en el camino hacia el cambio. Una alimentación saludable es vital, pero al igual que ocurre con la actividad física, debe estar adecuada a tus necesidades personales.

El Servicio de Nutrición y Dietética de Metropolitan está integrado por profesionales titulados y especializados en el área clínica y/o deportiva. La adaptación de la dieta a cada persona no tiene solo que ver con la consecución de una actividad deportiva más efectiva, sino que ayuda a establecer hábitos alimenticios más saludables.

Una vez crees unos hábitos saludables, el factor motivación estará presente de principio a fin. ¡Disfruta de los consejos de los nutricionistas profesionales mientras que un entrenador personal te pone en forma!

Metropolitan pone a tu disposición ambos servicios en los diferentes gimnasios de Madrid:


Metropolitan Abascal

 

Situado en el madrileño barrio de Chamberí, puedes disfrutar de una magnífica sala de fitness donde desarrollar tu rutina deportiva junto a tu entrenador personal.

Además, este centro tiene la mayor oferta de actividades dirigidas de la capital, por lo que no solo disfrutarás de la sala de máquinas, sino también del dinamismo y diversión de las clases en grupo. 

Todas las actividades puedes complementarlas con el servicio de nutrición o disfrutar en su restaurante de comida healthy y sabrosa diseñada para cuidarte al máximo.


Metropolitan Eurobuilding

 

Por otro lado, el centro Metropolitan Eurobuilding, situado en el barrio de Chamartín, es uno de los mayores centros deportivos de Madrid. Cuenta con 4.000m2 de instalaciones, con una gran sala de fitness equipada con maquinaria de última generación.

En el centro Eurobuilding puedes solicitar el servicio de fisioterapia para que tu entrenamiento sea lo más efectivo posible. El seguimiento de un entrenador personal junto con la supervisión de un fisioterapeuta hará que tu cuerpo funcione al 100%. 


Metropolitan Palacio Santa Ana

Si estás buscando un gimnasio con entrenador personal en madrid centro, en Metropolitan Palacio Santa Ana podrás disfrutar de un entrenamiento personalizado a pocos metros de la Puerta del Sol.

Este centro es ideal si tienes poco tiempo para realizar tus entrenamientos, además de ser uno de los gimnasios más completos de Madrid.

Metropolitan Torre de Cristal


 

 

Por último, el gimnasio Metropolitan Torre de Cristal, está situado en el Paseo de la Castellana a 90m de altura en uno de los edificios más altos de España.

Sus imponentes vistas del skyline de Madrid hacen de su sala de fitness una de las mejores de toda la capital. ¡No te lo pierdas!