¿Sabías que ahora puedes compartir tu entrenamiento con alguno de tus amigos y familiares? Metropolitan abre sus puertas para que sus socios y socias puedan disfrutar de las instalaciones, actividades dirigidas y servicios especiales con quien quieran.   

A partir del 1 de abril, Metropolitan pone en marcha la campaña Metropolitan Friends con numerosas actividades diseñadas especialmente para sus socios. Invitaciones para que puedas acudir con un amigo cuando quieras al gimnasio, Master Classes especiales, promociones únicas e incluso un maravilloso sorteo te están esperando. ¿Quieres saber más?

Invitaciones para quién elijas
Metropolitan te ofrece la oportunidad de regalarle una invitación a la persona que tú quieras. De esta forma, los socios pueden acudir con un amigo y disfrutar de las instalaciones de todos los centros. Para conseguirla, solo tienes que entrar en el área de socios de la web de Metropolitan y enviársela a quién prefieras.
La invitación estará disponible para los centros Metropolitan Aqua, Las Arenas, Balmes, Galileo, La Solana, Torrelavega, Sevilla, Gran Vía y Murcia.

Master Classes especiales
En todos los centros Metropolitan tendrás la opción de acudir a una Master Class con tu amigo o familiar. Para participar sólo tienes que inscribirte con tu acompañante en el área de socios de la web de Metropolitan a la clase que más os guste y ¡a disfrutar!

También puedes asistir con tus amigos a una sesión de Zumba, Cross Met o Cycling. La diversión y la motivación están garantizados en estas sesiones, ¡no te las pierdas!

Promociones exclusivas para todos
¡La casa por la ventana! Porque además de todas estas ventajas, si a tu acompañante le gustan las instalaciones, las actividades y todo lo que ofrece Metropolitan, puede darse de alta en el centro que más le guste y, tanto tú como él, tendréis una mochila de regalo y matrícula gratuita.

Podrás disfrutar de esta promoción en los centros Aqua, Las Arenas, Balmes, Galileo, La Solana, Torrelavega, Abascal, Sevilla, Bilbao, Gran Vía, Murcia, Vigo y Palacio Santa Ana.

Y por último… ¡sorteo de 6 bicicletas plegables eléctricas!
Como novedad de este año, Metropolitan quiere sortear en todos sus centros (excepto Metropolitan Torre de Cristal) y entre todos los socios y socias 6 bicicletas plegables eléctricas Wabbikes valoradas en 1.400€. ¡La opción perfecta para moverte por la ciudad!

 

 

 

 


Para participar en el sorteo solo tienes que compartir una foto de tu mejor momento en Metropolitan con tus amigos en Instagram con el hashtag #metropolitangym. Fácil, ¿verdad?
Porque los mejores momentos son los que podemos compartir. Este mes de abril disfruta de las ventajas del programa Metropolitan Friends y ¡empieza a entrenar con la mejor compañía!