Ya no hay excusas para iniciarte en el yoga. Club Metropolitan te lo pone fácil con el Metropolitan Tour de Xuan Lan. La experta en yoga recorrerá en los próximos meses diferentes centros de la cadena para ofrecer Master Classes de esta disciplina tan beneficiosa para cuerpo y mente. Una ocasión única para todos aquellos amantes del yoga y también para aquellos interesados en iniciarse en esta práctica.

Xuan Lan es embajadora de yoga de Metropolitan y el pasado enero hizo historia con la la mayor Master Class de Yoga indoor de Barcelona. Un evento organizado por Club Metropolitan que congregó a 600 personas en un entorno espectacular: la cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona.

Ahora, nuestra embajadora llevará a cabo más de 10 Master Classes de yoga en distintos centros de Metropolitan. Xuan Lan pasará por Barcelona, Madrid, Bilbao y Zaragoza. En concreto, estará en los centros de Las Arenas, Badalona, Sagrada Familia, Galileo, Gran Vía, Balmes, Iradier, Palacio Santa Ana, Abascal, Eurobuilding, Torre de Cristal, Begoña, Isozaki y Romareda.

Se tratará de Master Classes en las que Xuan Lan pretende transmitir su conocimiento de esta disciplina a todos los socios. La embajadora de yoga de Metropolitan busca el bienestar a través de un estilo de yoga “activo y urbano” para “regalar la experiencia de sentirse bien con uno mismo”.

Xuan Lan es creadora del método YogaLan, cofundadora del movimiento Free Yoga y ha escrito el libro “Mi diario de yoga”. Una publicación en la que ofrece un plan de 4 semanas para introducirse en el yoga y practicarlo diariamente.

Desde Club Metropolitan, también creemos en los grandes beneficios que el yoga aporta a quienes lo practican. Por eso, además de organizar el Metropolitan Tour de Xuan Lan, hemos ampliado las sesiones de yoga en distintos centros.

La práctica de esta disciplina deportiva aporta muchos beneficios físicos y mentales. El yoga trabaja el equilibrio de cuerpo y mente desde la conciencia del movimiento,
tonifica la musculatura, aumenta la flexibilidad, mejora la respiración, corrige las malas posturas, favorece un estilo de vida saludable y es una herramienta de bienestar.

¡No lo pienses más! Participa en el Metropolitan Tour. Entra en el área de socios de la web y apúntate a alguna de las Master Classes de yoga de Xuan Lan.

Namasté.