Los gimnasios Metropolitan ya cuentan con nueva app móvil, renovada, fácil de usar y para todas las versiones.

Para volver a la rutina a tope, Metropolitan ha aprovechado los meses de verano para mejorar su aplicación y dejarla a punto de cara a septiembre. Si bien sigue siendo la misma, incorpora una serie de mejoras que ayudarán a todos los usuarios a utilizarla de forma mucho más sencilla e intuitiva, pudiendo realizar un sinfín de gestiones directamente desde el móvil.

Las dos grandes novedades que se incorporan son:

- Reserva de clases: como su nombre lo indica, esta nueva función permite a los socios apuntarse a clases guiadas, sin la necesidad de tener que hacerlo físicamente en el centro.

- MyWellnes: este apartado muestra toda la oferta de los centros Metropolitan en lo que a wellness y bienestar refiere: spa, belleza, fisioterapia, etc.

Además, los socios podrán seguir disfrutando de las funcionalidades que la app ya tenía, con un diseño mejorado y fácil de usar: consultas sobre actividades, masterclasses, horarios de actividades dirigidas, restaurantes Metropolitan con sus menúes y direcciones y acceso directo a la web.

Por otro lado, para aquellos que aún no sean socios, se sigue manteniendo la opción de darse de alta vía app, apostando por la comodidad, puesto que, una vez más, no es necesario desplazarse a un centro.

Con la APP de Metropolitan podrás informarte al instante y desde cualquier lugar de los horarios de actividades, master classes, noticias, además de añadir tus clases favoritas a tu agenda y mucho más. Descárgala gratuitamente desde Apple store y Google play.