El próximo día 27 de enero tendrá lugar en Madrid la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid. Se trata de la tercera edición y al igual que en las anteriores, el objetivo es difundir los principales valores de la Fundación: el uso del deporte para fomentar el respeto, la educación y la integración social.

Para ayudarte a preparar esta carrera de la mejor manera posible Club Metropolitan, a través de su centro de Eurobuilding, ha creado un grupo de entrenamiento específico para esta prueba dirigido por uno de sus entrenadores especializados en running, con los consejos que necesitas saber y ajustándose a tus necesidades. Una serie de ejercicios centrados en mejorar tu técnica, evitar cometer errores y a ganar resistencia para la prueba. Para ello tendrás a tu disposición toda la maquinaria y material necesario para que tu entrenamiento sea perfecto. Además, entrenar siempre es mejor si lo haces con otros runners como tú.

La prueba se compondrá de dos circuitos diferentes, uno de 5km y otro de 10km. Los más peques también tendrán su sitio en la carrera y podrán realizar una distancia mucho más corta para que puedan disfrutar del evento.

Si quieres inscribirte es muy fácil, basta con introducir tus datos personales y de contacto en el siguiente enlace: www.runningfundacionrealmadrid.es/circuito/madrid. Además, encontrarás información adicional del evento, sobre cuándo y dónde deberás recoger el dorsal.

Hacer running siempre es buena decisión, pero si además es por una causa solidaria y tienes todo un equipo de profesionales a tu disposición para prepararte, ¡mucho mejor! Así que no lo pienses más y echa un vistazo a este video para terminar de convencerte y participa de esta carrera por una buena causa.