Tras la despedida oficial del verano, damos la bienvenida a una nueva estación: el otoño. Una temporada en la que proponernos nuevas metas en Metropolitan: tonificar, adelgazar, reducir la grasa que nos sobra, aumentar la musculatura, incrementar la flexibilidad, encontrar el bienestar… Cada uno de nosotros acude al Club con objetivos distintos. Lo importante es sentirse motivad@. Por ello, además de todo el asesoramiento profesional que encontrarás en los distintos departamentos de Fitness, Nutrición, Fisioterapia y Belleza, en Metropolitan te proponemos una nueva playlist para que la música te acompañe y te motive en cada entrenamiento, para que el camino hacia tu meta sea más cool.

Te presentamos la Playlist otoño 2017 by MET.

1. Wild Thoughts - DJ Khaled & Rihanna, Bryson Tiller
Seguro que a estas alturas ya has escuchado esta versión del clásico Maria Maria de Carlos Santana. Este tema de Dj Khaled y Rihanna puede ser una buena opción para iniciar tu entrenamiento en Metropolitan. Canción perfecta para el calentamiento, para unos minutos en la cinta, en la elíptica o en la bici.

2. OK - Robin Schulz & James Blunt
Ahora sí, ¿preparad@? Esta canción de Robin Schulz & James Blunt tiene un ritmo ascendente y una letra inspiradora que te animará a darlo todo. It´s gonna be okay!

3. Look What You Made Me Do - Taylor Swift
Lo nuevo de Taylor Swift tiene un ritmo variable, recomendable para ejercicios en los que se combinan distintos niveles de intensidad y resistencia como el Cycling.

4. Mr. Brightside –The Killers
Incrementamos intensidad, llega el momento álgido del entrenamiento. Recuperamos este hit de The Killers, perfecto para ejercicios de alta intensidad como el Cross Met, Radikcal o los springs del Running Club.

5. Believer – Imagine Dragons
¿Empezamos con las series? Believer, aparte de ser una canción adictiva, te motivará en los entrenamientos de fuerza y te ayudará a rendir al máximo en cada repetición.

6. Sorry Not Sorry - Demi Lovato
Volvemos al cardio y a los cambios de intensidad. Tanto para unos minutos corriendo en la cinta como para una clase de Zumba, el nuevo hit de Demi Lovato te invita a poner a prueba tu capacidad cardiovascular.

7. What Lovers Do - Maroon 5 & SZA
Con un ritmo pegadizo, este tema te anima a moverte y a concentrarte en el ritmo de tu entreno.

8. Carita de buena - Efecto Pasillo
Cambio de estilo e idioma, ¿te gustan los temas alegres y en español? Efecto Pasillo ha vuelto con otra de esas canciones que respiran optimismo. Por eso, te recomendamos Carita de buena para seguir con tus ejercicios aeróbicos con la misma energía con la que has empezado tu entrenamiento físico.

9. Monarchy - Hula Hoop 8000
Si eres de l@s que disfruta entrenando en solitario, esta canción te permitirá concentrarte en tu tabla de ejercicios. El tema de Hula Hoop 8000 tiene un ritmo y una melodía absorbentes.

10. Unforgettable - French Montana & Swae Lee
¿Iniciamos la recta final de nuestra sesión en Metropolitan? Esta canción tiene un flow innegable que hará más fácil continuar con el esfuerzo físico.

11. Feel It Still - Portugal. The Man
Hablando de flow… déjate llevar por el flow de Feel It Still. Con una voz única y una melodía cautivadora, Portugal. The Man conseguirá que no pierdas el ritmo a unos minutos de finalizar el entreno.

12. Slow Hands - Niall Horan 
Para terminar, Slow Hands de Niall Horan. Reduce el ritmo, estira y relaja con los singulares acordes de guitarra eléctrica de este tema.

Este otoño entrena con la música más cool.