Bienvenido al Club. Entra a un mundo en el que las experiencias más increíbles se convierten en normalidad y cambia así la forma en la que entrenas para siempre.

Bienvenido al futuro. En Metropolitan Sevilla contarán en Diciembre con la nueva tecnología Artis TechnoGym en las recién renovadas salas de fitness con su revolucionaria experiencia de entrenamiento sin precedentes al servicio de todos sus socios y socias.


Conecta con tu nueva forma de entrenar


Rutinas guiadas, fiel reproducción de rutas al aire libre, horas de entretenimiento ilimitado y todo en una gran pantalla Full HD de 21,5” para no perder ni un solo detalle de cada progreso. Para conseguirlo tan solo tienes que iniciar sesión en UNITYTM y encontrar la última experiencia justo donde la dejaste la última vez. Tan sencillo como buscar, sincronizar y guardar en tu perfil de My Wellness Cloud. A partir de ahora los límites a la emoción los pone cada uno. 


Todos los equipos Artis® llevan incorporado el programa My Wellness Cloud, al que se puede acceder a través del Área de Socios de Metropolitan. Mediante este sistema se pueden almacenar los datos de todos los usuarios, que permitirán la interconexión entre ellos o incluso con otros socios de centros equipados con la misma tecnología. Para tener acceso a los programas de entrenamiento tan solo necesitas una llave personalizada, pero también puedes acceder a través de tu smartphone o tablet.


Mucho que experimentar. Todo un mundo de posibilidades que no se encuentra en ningún otro lugar, al alcance del smartphone. Escuchar música, leer las últimas noticias, o disfrutar de la nueva serie de Netflix mientras completas tu entrenamiento y sin que se acaben nunca las baterías. Artis® es la única línea cardio que ofrece carga inalámbrica y notificaciones push en pantalla para estar siempre al día y no perderse absolutamente nada.


Pura emoción convirtiendo cada ejercicio en placer


Entrenamiento con la máxima tecnología. Con los equipos de entrenamiento Artis® de Technogym, la biomecánica avanzada transforma el ejercicio en puro placer. Practica movimientos más fluidos y precisos para lograr un mayor rendimiento reduciendo el esfuerzo gracias a la tecnología Direct Drive, que garantiza siempre movimientos más suaves y agradables. Descubre el diseño e innovación al servicio de los socios y socias de Metropolitan Sevilla.


Además, también podrás encontrar en la tecnología de Artis® un entrenador virtual siempre a tu lado.  Simple y efectivo con solo elegir el programa más adecuado y seguir la rutina que se adapta en tiempo real en la pantalla para alcanzar los resultados deseados. Ajustes más fáciles de detectar, más comodidad y estabilidad. En Metropolitan lo han tenido todo en cuenta para poder sacarle el máximo beneficio a cada entrenamiento. ¡Artis® de Technogyn te espera en Metropolitan Sevilla!