Si vives en la capital y quieres ponerte en forma es muy probable que estés buscando un gimnasio en Madrid al que puedas ir a entrenar siempre que quieras, con instalaciones deportivas de alta calidad, con un equipo técnico especialista en fitness y bienestar y con la mejor oferta en actividades dirigidas de la ciudad. ¡Tenemos lo que buscas!

Metropolitan cuenta con gimnasios en el centro de Madrid y otras zonas emblemáticas, perfectamente equipados, con maquinaria y tecnología deportiva a la vanguardia del fitness, con un amplio abanico de actividades dirigidas para todos los niveles y los tratamientos más punteros de nutrición y belleza de la mano de un equipo experto en bienestar integral. ¡Los gimnasios Metropolitan de Madrid son el lugar idóneo para sentirte bien!

Además, en Metropolitan podrás disfrutar de los mejores spas de Madrid, algunos de ellos con espectaculares vistas del skyline de la ciudad. ¿Te imaginas relajarte en un baño turco, en una sauna o en una piscina de hidromasaje después de un intenso y ajetreado día y sin tener que salir de la ciudad?


Ubicados en las mejores zonas de Madrid

En Madrid encontrarás hasta cuatro centros Metropolitan de alta calidad en diferentes zonas de la ciudad, como Metropolitan Eurobuilding, un completo gimnasio en pleno barrio de Chamartín, o Metropolitan Torre de Cristal, ubicado en el Paseo de la Castellana. También podrás disfrutar del fitness y el wellnes en nuestras instalaciones de Madrid Centro con Metropolitan Palacio Santa Ana, uno de los gimnasios más completos de la ciudad; o disfrutar de instalaciones deportivas de última generación en el corazón de Chamberí, en el centro Metropolitan Abascal. ¡Gimnasios premium al alcance de todos!

 


Zonas wellness exclusivas para socios

Uno de los valores añadidos de los centros Metropolitan es sus zonas exclusivas de bienestar, donde se ofrecen tratamientos de belleza y wellness, además de espectaculares circuitos de spa y balneario.
Si eres de los que después de una intensa sesión de entrenamiento les gusta disfrutar de un momento tranquilo y relajante para conseguir el bienestar tanto físico como mental, los spa de Metropolitan tienen todo lo que necesitas. Sauna, baño turco, banco de burbujas, zona de relajación, piscina de hidromasaje, cama de agua, ducha bitérmica y mucho más. Recuerda que todos los socios y socias de Metropolitan tienen acceso ilimitado a la zona de Spa. ¡Prepárate para disfrutar de los mejores circuitos spa en Madrid!

 


Socio de uno, socio de todos

Ser socio o socia de Metropolitan tiene muchos beneficios. Para empezar, tienes acceso a los mejores gimnasios de Madrid, donde se imparten una gran variedad de actividades dirigidas y master clases especiales, desde Zumba a Yoga, pasando por Cycling, Body Pump, Aquagym y muchas más.

También puedes asesorarte con expertos en dietética y nutrición, salud médico-deportiva, fisioterapia, osteopatía, así como disfrutar de los tratamientos de belleza y bienestar más novedosos del momento. Pero, además, la gran ventaja de ser socio o socia de Metropolitan es que, aparte de poder acudir a tu gimnasio de referencia, podrás acceder a todos los centros Metropolitan de Madrid de forma totalmente gratuita. ¡Siempre tendrás un gym Metropolitan muy cerca de ti!  
 
Cocina saludable y refrescante

Combinar ejercicio físico y alimentación saludable es la fórmula clave para mantenerte en forma y sentirte bien física y mentalmente. Por ello, si estás buscando restaurantes fitness en madrid, los restaurantes Metropolitan se han convertido en la mejor opción para cuidarte antes o después de tus entrenamientos, ya que sus propuestas aúnan platos exquisitos de alimentos sanos y equilibrados.

Los chefs de los restaurantes Metropolitan elaboran los menús con propuestas saludables y naturales, siguiendo las últimas tendencias en alimentación y trabajándolos conjuntamente con el equipo experto en nutrición del club. ¿El resultado? Cocina fusión saludable elaborada con productos de temporada y de proximidad.

¡Un servicio gastronómico 5 estrellas al alcance de cualquiera! Y lo mejor de todo: no necesitas ser socio de Metropolitan para disfrutar de sus restaurantes. Podrás encontrarlos en sus gimnasios de Madrid Metopolitan Abascal, Metropolitan Eurobuilding, Metropolitan Torre de Cristal y Metropolitan Palacio Santa Ana.


Fitness y servicios exclusivos

Tanto si eres principiante como experto en tu actividad dirigida favorita, en Metropolitan podrás encontrar una gran oferta en fitness con la aparatología deportiva más puntera del momento y los técnicos especialistas más preparados de Madrid en cada una de las modalidades.

Echa a un lado la rutina y encuentra un espacio donde tu salud sea lo que más importe.

Disfruta poniéndote en forma con actividades dirigidas como Cycling, Cross Met, Body Pump, Pilates, Zumba, Yoga, Tai-Chi y más, en instalaciones 100% acondicionadas con material deportivo de última generación.

Además, cada gimnasio Metropolitan dispone de tres áreas esenciales del bienestar integral: entrenamiento personal, fisioterapia, nutrición y belleza. Asesórate con equipos de profesionales especializados en cada área para conseguir tus objetivos de forma rápida y eficaz, gracias a las técnicas más novedosas y al seguimiento personalizado de cada centro Metropolitan.