No hay nada mejor como disfrutar del “terraceo” en verano. Relax al aire libre, música, iluminación, buena compañía y algo para beber bien fresquito, ¿se puede pedir más?

Las terrazas se han convertido en el espacio favorito para pasar las agradables veladas de verano. La mayoría de capitales españolas cuentan con una gran variedad de terrazas a escoger, como es el caso de Sevilla, donde encuentras terrazas en las calles, las plazas, los parques y a 50 metros de altura.

Los 5 mejores rooftop bars de Sevilla
Disfrutar del skyline de Sevilla mientras te tomas un coctel en buena compañía es un lujo que ya está al alcance de todos. No solo disfrutarás de unas vistas maravillosas, también descubrirás rincones que quizá no conocías y que no puedes perderte si estás por la ciudad:

 

 

 

  • Terraza EME

    Esta terraza tiene una de las mejores vistas de la Giralda desde las alturas. Terraza EME forma parte del hotel EME Catedral y es uno de los rooftop bar más famosos de la ciudad. ¡Cualquier sevillano/a te lo podrá recomendar! Pídete uno de sus ricos cocteles y disfruta de la catedral de Sevilla al atardecer, justo cuando está iluminada. ¡Estarás a tan solo 60 metros de distancia!



     

  • Roof y Cía

    Otro de los rooftop bars de Sevilla que no te puedes perder es Roof y Cía, la terraza de dos alturas que se encuentra en el céntrico Hotel Casa Romana. Con unas vistas inmejorables, en esta terraza podrás tomarte deliciosos cocktails junto con ricas tapas andaluzas al ritmo de la música pinchada en directo por un DJ, así como darte un refrescante chapuzón en su piscina. Puedes subir a cualquier hora del día y disfrutar de una vista privilegiada del skyline sevillano en uno de los lugares más top de la ciudad.



     

  • Doña María

    Este rooftop bar está situado en el Hotel Doña María, en pleno centro histórico de Sevilla, frente a la Catedral y la Giralda. Ofrece una amplia variedad de cócteles y bebidas y unas impresionantes vistas de la Giralda y de la ciudad. Además, también podrás refrescarte en su piscina exterior mientras tomas algo fresquito en los calurosos días de verano. ¿Te apuntas?



     

  • Level 5th

    Ubicada a los pies del río Guadalquivir y con vistas al puente de Triana, en Level 5th también podrás disfrutar de una de las mejores panorámicas de Sevilla. Se trata de la terraza del hotel Ribera de Triana, en la quinta planta del mismo, donde podrás disfrutar de las mejores tardes y noches de verano desde un lugar privilegiado. Con un ambiente elegante, moderno y tranquilo, se convierte en uno de los rooftop bar más ideales para tomar una copa.



     

  • The Corner House

    En la azotea de este hotel de estilo bohemio y situado en el barrio de la Alameda, encontrarás una de las terrazas con más encanto de Sevilla. Decorada con muy buen gusto y con unas vistas privilegiadas, The Corner House es un lugar muy acogedor donde poder cenar y tomar una copa. El plan perfecto para una noche de verano.


Después de leer nuestra selección de rooftop bars de Sevilla ya debes estar deseando que lleguen las vacaciones para escaparte a esta mágica ciudad. Sin duda, estas terrazas y sus espectaculares vistas te dejarán sin palabras. ¿Con cuál te quedas?