Volver a la rutina después del verano siempre cuesta un poco más de lo normal, pero existen formas y formas de hacerlo. Habiendo descansado y recargado las pilas, septiembre se puede convertir en uno de los mejores momentos del año para retomar la vuelta al gimnasio y a los hábitos saludables.

Concienciarse y planificarse son, una vez más, los principales retos que debemos afrontar en la vuelta a los entrenamientos. Y es que la práctica de ejercicio físico es esencial para volver a retomar el control. Además de contrarrestar los excesos de las vacaciones, hacer deporte es fundamental para combatir el estrés que puede generar volver a las obligaciones y retomar de nuevo los hábitos de vida saludable.

¡Ponte las pilas de la mejor manera! Metropolitan mantiene intacta su amplia oferta de actividades dirigidas para que puedas escoger la que más te motive y la que mejor se ajuste a tus necesidades. Si quieres que tus entrenamientos en el gimnasio sean beneficiosos, divertidos y te ayuden a superar la vuelta a la rutina, ¡echa un vistazo a las 5 actividades dirigidas de Metropolitan ideales para empezar el curso con buenas vibraciones!

  • Aero Latino: Descubre la combinación más divertida entre baile y ritmos latinos que te hará vibrar y ponerte en forma mientras te diviertes bailando. Fusionarás los movimientos aeróbicos al ritmo del merengue, la salsa, el chachachá, etc., y activarás todos los músculos de tu cuerpo. Las sesiones de Aero Latino duran 1 hora, con una intensidad media y el principal beneficio es el alto gasto calórico gracias al trabajo cardiovascular. Solo tendrás que seguir los pasos de la coreografía guiándote por los técnicos y técnicas de Metropolitan y… ¡a disfrutar!
     
  • Cycling: Con esta actividad cardiovascular que ofrece Metropolitan, mejorarás tu rendimiento y los niveles funcionales del organismo, incrementando la vitalidad en general. Cada sesión dura 45 minutos a un nivel de intensidad alto. Súbete a la bicicleta estática, adapta la intensidad de la misma a tu nivel y disfruta de una salida en bici con intensidades variables. ¡Te engancharás a este ejercicio intenso y muy ameno!
     
  • Cardio Combat: Una actividad dirigida cardiovascular muy indicada para rebajar los niveles de estrés y modelar el cuerpo a la vez. Es un entrenamiento de alta intensidad que se basa en la combinación de movimientos de diferentes artes marciales siguiendo una coreografía determinada al ritmo de una música muy motivadora. Las sesiones tienen una duración de 1 hora a una intensidad alta. ¡La sesión ideal para eliminar el estrés, elevar la motivación y trabajar duro!
     
  • Cross-Met: Sigue siendo una de las tendencias más fuertes del momento en el sector del fitness. En Cross-Met encontrarás una actividad dirigida de alta intensidad que te ayudará a mejorar tu condición física. Es una técnica apta para todo tipo de personas, que combina ejercicios cardiovasculares con ejercicios de resistencia muscular durante muchas repeticiones, y es ideal si te gusta entrenar duro y quieres ver los resultados de la forma más rápida. Una sesión de Cross-Met dura 1 hora y es una actividad muy parecida al HIIT (High Intensity Interval Training), una nueva tendencia en el mundo del fitness, que también podrás encontrar en tu centro Metropolitan.
     
  • Yoga: Con la vuelta de las vacaciones vuelven los horarios, las rutinas y las obligaciones habituales. Una de las actividades dirigidas más beneficiosas para gestionar el estrés del día a día es el yoga. Con esta técnica milenaria practicarás ejercicios de relajación y respiración mientras ejecutas las posturas o asanas, y, con ello, conseguirás el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Las sesiones tienen una duración de 1 hora y es un ejercicio ideal para trabajar el equilibrio corporal desde la conciencia del movimiento. Recuerda que en Metropolitan disponen de diferentes estilos de yoga como Yoga Dinámico, Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, etc. ¡Descubre cuál es el que mejor se adapta a ti!


Estas son las 5 actividades dirigidas de Metropolitan que te mantendrán motivado/a para afrontar la vuelta de las vacaciones de la mejor manera. Además, hasta el 23 de septiembre, Metropolitan ofrecen condiciones excepcionales las nuevas inscripciones en cualquiera de sus centros. ¡Descubre más de 800 actividades dirigidas al mes, las mejores instalaciones de spa y bienestar y los servicios más exclusivos en belleza y salud!