Horarios

Actividades Cross-Met

Nuestras zonas de Cross Met están equipadas con las últimas novedades para llevar al límite tu entrenamiento funcional. Entrenamientos personales, actividades conjuntas dirigidas, retos...

Suspensión training

En la zona de Cross Met encontrás el mejor equipamiento para un entrenamiento de fuerza y resistencia utilizando tu propio peso para incrementar la intensidad del ejercicio. Actividad incluida dentro de las actividades dirigidas y de Master Classes.

Alta on-line

Entrenamiento funcional

Si lo tuyo es entrenar duro, descubre en nuestros horarios de actividades todas las clases dirigidas y Master Classes especiales de Cross Met.

Alta on-line

Entrenamientos personales

Reserva tu Entrenamiento Personal en tu Centro Metropolitan o a través del área de socios de nuestra web. Contamos con los mejores profesionales en entrenamientos personales enfocados específicamente al entrenamiento funcional. Logra tus objetivos con Metropolitan.

Solicita tu entrenamiento

Retos mensuales

Participa en los retos mensuales que Metropolitan tiene preparados para ti. Cada mes un reto diferente, supérate día a día, diversión y energía en nuestros retos de Cross Met.

Consulta nuestros horarios

Nuestras instalaciones