No te pierdas la mega Master Class de yoga que tendrá lugar el próximo 19 de enero a partir de las 19.30 horas en la cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona. Quien estará a cargo de la actividad no será otra que Xuan-Lan, la conocida experta en yoga que ya cuenta con más de 19.000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de 15.000 suscriptores a su canal de Youtube.

Si formas parte de la comunidad Metropolitan estás de enhorabuena, ya que el evento es completamente gratuito para los socios y las socias. Además, puedes venir con un máximo de dos acompañantes. ¡Anima a tus amigos y disfruta de esta actividad multitudinaria! Puedes inscribirte aquí.

El encuentro se celebrará en un sitio tan emblemático como es la cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona, un lugar majestuoso y espacioso que permitirá reunir a unas 600 personas para realizar esta clase de primer nivel. El espacio estará iluminado por un mapping llamativo creado para la ocasión, un DJ ambientará la sesión con música en directo y los participantes serán obsequiados con una camiseta.

Tanto si te consideras un amante del yoga como si te quieres iniciar en este deporte, esta es una gran oportunidad para que puedas disfrutar de una Master Class única, siguiendo las indicaciones de una experta de la talla de Xuan-Lan.

No será la primera vez que la profesora de yoga congregue un gran número de asistentes en Club Metropolitan. El pasado abril ya lideró una Master Class en el centro Abascal de Madrid, aprovechando la presentación de su primer libro Mi diario de Yoga, un plan de cuatro semanas parar introducirse en esta práctica.

No lo dudes. ¡Ven a la cita y te sentirás bien por dentro y por fuera!

Instagram Xuan Lan Yoga

Blog Yogalan