Metropolitan desea obsequiar a sus socias embarazadas con una serie de ventajas especialmente pensadas para ellas, para que se cuiden y se sientan bien durante los nueve meses de espera… ¡y los felices meses que vendrán después!

Para las futuras mamás, Metropolitan ofrece un 20% de descuento en la cuota durante los nueve meses de embarazo y los dos meses posteriores totalmente gratis, para facilitar una rápida recuperación.

Además, con el carnet 9 MESES EN METROPOLITAN, las socias podrán disfrutar de un drenaje linfático y una sesión de entrenamiento personal totalmente gratuitos.

Pero eso no es todo: durante los meses de embarazo, las socias de Metropolitan podrán disfrutar de las siguientes ventajas adicionales:

· Un 20% de descuento en todos los servicios de entrenamiento personal, para ayudar a corregir la postura y aliviar posibles dolores durante el embarazo.

· Un 20% de descuento en todos los tratamientos del Centro de Belleza, para que las socias lleguen a su gran día con un aspecto inmejorable (Úsalo también para el Pack de puesta a punto para tu Gran Día. (incluye manicura, pedicura y depilación).

· Una consulta informativa en nutrición y dietética, para llevar una dieta sana y equilibrada durante el periodo de gestación.

· Un 20% de descuento en nuestros restaurantes, para disfrutar de menús nutritivos y zumos llenos de vitaminas.

Y una vez hayan dado a luz, las ventajas continúan:

· Un 50% de descuento en una tutoría de entrenamiento personal, especialmente orientada al post-parto.

· Un 50% de descuento en un drenaje linfático, para ayudar a eliminar los líquidos retenidos durante el embarazo.

· Un diagnóstico gratuito con nuestros fisioterapeutas, para recuperar la postura.

· Un 20% de descuento en un curso de abdominales hipopresivos, la técnica que fortalece la musculatura abdominal y ayuda a reducir centímetros en la cintura.


Para la más completa seguridad y eficacia de los tratamientos, en Metropolitan trabajamos con productos y protocolos de la reconocida marca Mama Mío, especialmente pensados y diseñados para las futuras mamás.

Y como broche de oro, Metropolitan tiene preparado un pack muy especial que incluye bolsa, camiseta y un body para el futuro bebé, todo ello en materiales totalmente orgánicos.