Navidad y deporte. ¿Tú también crees que puede ser una gran combinación? Como bien sabes, durante todo el año tienes la oportunidad de participar en las MasterClass y actividades puntuales que se organizan en los diferentes centros Metropolitan. Asimismo, ahora también puedes aprovechar estas fechas navideñas para asistir a las actividades dirigidas que hemos preparado para ti. Son distintas, especiales, ¡y te sorprenderán!

Te destacamos algunas de las más relevantes:

Balmes. Cycling, Aquagym, GAP, Fitness Condition…¿con qué actividad te quedas?
El lunes 19 de diciembre toca cardio con intensidades variables en la sesión navideña de Cycling. El día 20 atrévete con un buen chapuzón en la piscina para tonificar el cuerpo con Aquagym. El miércoles 21 te espera una sesión de lo más divertida en GAP, así que prepara el gorro de Papá Noel y anímate a fortalecer glúteos, abdominales y piernas. ¿Te apetece un jueves de fitness? El 22 de diciembre ponte en forma en el especial Fitness Condition. Para finalizar, el centro de Balmes te invita a pedalear en la víspera de Nochebuena,  con una sesión de Cycling especial de las que te harán vibrar.

Badalona. Participa en la Merry Christmas Week.
En Badalona, la Merry Christmas Week tendrá lugar del 19 al 22 de diciembre con distintas actividades: Cycling navideño de 90’;  Zumba festivo; Especial Espalda Sana, con una sesión de masajes y estiramientos en parejas, y, por último, una sesión de Aquagym muy especial.
Galileo. ¡Súmate al Happy Christmas Workout!

El Xmas Day de Galileo tendrá lugar el 15 de diciembre.
Por la mañana se organizará el Happy Christmas Workout con: clases de Zumba, Fitness Condition y Stretching, y Crossmet Swimming Club; una genial forma de combinar de ejercicios de cardio con otros de resistencia muscular en el agua. Por la tarde, y pensando en los más peques, habrá tres horas de programa infantil: talleres, merienda, circuito Crossmet adaptado, Zumba infantil, juegos y muchísima sorpresas.

Iradier. Aficionados de la bicicleta, ¡bienvenidos al paraíso!
Iradier será tu centro si eres un adicto a la bicicleta. El 19 diciembre prepárate para 4 horas de puro ciclismo con las sesiones de Cycling amenizadas con música de los años 80, 90, bandas sonoras y comercial.

Gran Vía. Triple sesión de Zumba para celebrar la Navidad. Let's dance!
Por el contrario, si eres un amante del Zumba, el martes 20 de diciembre podrás disfrutar en Gran Vía de la edición navideña de tres masterclass. Una por la mañana, otra por la tarde y la última por la noche.

Romareda. En Zaragoza ya están celebrando la Navidad, ¿a qué esperas?
Las celebraciones navideñas empezaron ya el pasado 10 de diciembre en Zaragoza. El centro de Romareda acogió una clase de GAP Zumba. Para aquellos que se la perdieron, don´t worry! También tienes la posibilidad de asistir el día 15 al Xmas Crossmet, el 16 a Dolce attitude para mejorar tu educación postural y el 17 a Cycling ¡con música en vivo!

Paraíso. ¡Los protagonistas son los peques!
Tampoco nos olvidamos de la fiesta de Navidad que se celebra el domingo 18 en Paraíso. Los alumnos de la Escuela de Tenis de 4 a 12 años serán, un año más, los protagonistas del evento navideño del Club.

Vigo. ¿Eres runner? ¡Corre en las carreras navideñas con el Running Club!
En Vigo puedes unirte al Running Club y preparar dos competiciones navideñas emblemáticas en el calendario de la ciudad gallega. El 18 de diciembre se celebra la Carrera del Pavo y el 31 la San Silvestre. Ambas son de recorrido totalmente urbano y tendrán como epicentro la Plaza de Compostela.

Sevilla. ¡Deporte y solidaridad van de la mano en Navidad!
En Sevilla tendrá lugar la Semana Solidaria por los Galgos con la Fundación Benjamín Mehnert. Desde ya y hasta el próximo sábado 17 puedes participar en muchísimas actividades como Cycling “Especial km solidarios”, Zumba Tonic, Ruta Running Especial Polvorón o Cycling Especial Navidad.

Éstas son algunas de las muchas actividades navideñas de Metropolitan.
Sea cual sea tu centro habitual, en todos encontrarás un ambiente mágico en Navidad. ¡Te esperamos! ¡Bienvenid@ a la Navidad Met!