¿Sigues pensando qué regalar esta Navidad? Sabemos que a todos nos gusta abrir regalos, romper el papel y prepararnos para ver qué hay en el interior. No obstante, hay algo mejor que desempaquetar un regalo y no es otra cosa que ¡vivirlo!

Hablamos de uno de los regalos que nunca pedimos pero que siempre necesitamos: bienestar. Estas fiestas te proponemos que regales salud, descanso y relax a tus seres queridos, seguro que te lo agradecen.

Y, sí, comprando el perfume favorito de tu madre o de tu padre probablemente también aciertes. Pero, ¿y si les regalas un masaje? Probablemente les sorprendas y además les ayudes a desconectar del inevitable estrés navideño.

Te presentamos una lista de posibles regalos con los que acertarás esta Navidad:

1. Un masaje. ¡Un placer que nos regalamos en muy pocas ocasiones!

Las compras navideñas, los viajes para visitar a la familia, el estrés de los últimos días de oficina antes de las fiestas…Existen muchas razones por las que un masaje puede ser el regalo perfecto. Además, hay una gran variedad de masajes que cumplirán con todas tus expectativas.

Muchos de nuestros socios recomiendan el cráneo facial. Pero hoy también queremos hablaros de uno que, sin duda, os sorprenderá: masaje de velas calientes. Como su propio nombre indica, este masaje se realiza con el aceite de velas calientes 100% naturales y a una temperatura constante de 40º. ¡Una experiencia única!

2. Un tratamiento facial. Nada como cuidarse para sentirse bien…

Hay otros detalles con los que podemos triunfar estas fiestas: tratamientos de belleza, como, por ejemplo, un tratamiento facial. Nos pasamos el año pensando en ése tratamiento facial del que nos han hablado, pero no encontramos el momento para dedicar una hora de nuestro tiempo a darnos ese tratamiento.

Por eso, en Navidad, un facial puede ser una buena opción. En Metropolitan contamos con diversas posibilidades que se adaptan a todos los públicos y pieles. Uno de los más novedosos es la Carboxiterapia: una técnica que aplica CO2 para combatir los signos de envejecimiento. Otro de los faciales que pueden triunfar es el O2 Relax: recomendado para todo tipo de pieles y especialmente beneficioso para personas con una piel apagada, deshidratada o carente de tono.

3. Un circuito de SPA para dos. Empieza el año con la mejor compañía y en el mejor ambiente.


Éxito asegurado. Los que disfrutáis habitualmente del spa de Metropolitan ya conocéis las propiedades relajantes, tonificantes y purificantes que tienen los distintos circuitos de spa. De modo que sabéis que un circuito de spa para dos ¡es todo un regalazo! Para tus padres, para tu mejor amigo/a, para tu pareja…Nada como empezar el año en buena compañía y en un ambiente totalmente mágico.

Desde la envolvente fragancia del baño turco hasta la intensidad de los chorros de agua, el spa de Metropolitan te ofrecerá una experiencia inmejorable y será la opción perfecta para uno de tus días de vacaciones.

¿Qué regalo te parece más cool? Si sigues indeciso/a, pregunta en el departamento de belleza de tu centro. Hay muchísimas opciones. En Navidad, regala bienestar, regala Metropolitan.